Farándula

La cantante Joy da más detalles de su bebé

Joy Huerta da detalles de su bebé
Joy Huerta da detalles de su bebé. (PERÚ21)

Recientemente la cantante Joy del dúo musical “Jesse y Joy” reveló detalles de su vida privada que nadie se imaginó ya que los supo guardar en secreto muy bien. Sin embargo, debido a una noticia que la llena de felicidad extrema, la cantante no se pudo contener y quiso compartir por las redes sociales tal novedad con sus seguidores.

Pues Joy informó que estaba esperando una bebita junto a su esposa, quien ha estado con ella por los últimos 7 años. Aunque sorprendió a todos, tanto seguidores como artistas se pronunciaron para felicitarla y desearle muchas bendiciones.

Luego de esa publicación, los fanáticos han querido saber detalles de la pareja actual de Joy pero su identidad sigue en el anonimato. Lo que sí se sabe es que Joy no es la que está embarazada sino su esposa.

En el programa “Intrusos” de Televisa, la cantante aclaró que no es ella la que espera a la bebé diciendo: “No, no, no soy yo la que la está cargando”, agregando también que en sus planes no estaba revelar esta gran noticia sino hasta cuando naciera la pequeña y la tuviera en sus brazos, sin embargo, es tanta la felicidad de esperar a una hija que sin importarle el qué dirán, informó a todos al respecto.

 

https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de El Diario

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *