Encuéntranos en

Asere Noticias

La compañía turística más grande de Reino Unido ofrece vuelos a Cuba para el 2020

Noticias de Cuba

La compañía turística más grande de Reino Unido ofrece vuelos a Cuba para el 2020

Se trata de la empresa TUI. Los vuelos serán directo desde Manchester a Varadero

La compañía turista más grande de Reino Unido ofrece vuelos a Cuba para el 2020. (NOTICIAS AEREAS)

La empresa turística más grande del Reino Unido comenzó a ofrecer un vuelo directo desde Manchester a Varadero en Cuba para el verano de 2020.

Tui, operador turístico más fuerte del Reino Unido será la única aerolínea que ofrecerá vuelos directos a Varadero, con frecuencia de un vuelo a la semana.

De acuerdo con los medios locales, la compañía además agregará vuelos a Gambia para el invierno 2020/21, con vuelos dos veces a la semana desde Gatwick y servicios semanales desde Manchester y Birmingham a Banjul International, a partir del 1 de noviembre de 2020.

Mark Hall, director de experiencia en productos y destinos para Tui Reino Unido e Irlanda explicó: “siguiendo el interés de los clientes tanto en Cuba como en Gambia, estamos encantados de agregar vacaciones y vuelos directos a estos dos lugares en nuestro increíblemente emocionante programa 2020”.

En tanto, enfatizo que “ahora hay aún más opciones de viajes, hoteles y rutas frecuentes, con opciones de solo vuelo y centros gemelos también disponibles”.

“Estas áreas eran extremadamente populares anteriormente entre los clientes de Thomas Cook y estamos agregando esta capacidad para garantizar que los turistas británicos aún puedan disfrutar de los destinos”, agregó Hall.

El operador ofrece ocho hoteles en resorts de playa en Gambia, incluidos Kotu y Kololi, mientras que Varadero se combinará con la capital cubana, La Habana, como parte del programa de vacaciones de doble centro de TUI.

TUI puso ambos destinos a la venta el jueves, 28 de noviembre, del presente año.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top