Farándula

La controversial imagen de Jennifer López que todos critican

Jennifer López es criticada por lucir este modelo de vestido
Jennifer López es criticada por lucir este modelo de vestido en los premios ‘Governors Awards 2019’.(JENNIFER LÓPEZ/TWITTER)

En la actualidad, la cantante y actriz Jennifer López se ha convertido en una de las celebridades más influyentes en las redes sociales, con más de 103 millones de seguidores, que la quieren y admiran y así se lo demuestran a diario con sus comentarios.

Y es que la Diva del Bronx se hace muy presente en las redes ya que con bastante frecuencia se pueden ver publicaciones de ella, compartiendo, en sus perfiles, sus trucos de belleza y sus estilismos más admirados.

Por tal motivo, sus admiradores están siempre muy pendientes, por lo que cuando apareció la foto de su último estilismo no dudaron en criticarlo pues por lo que parece, no les gustó para nada.

Esta vez, contrario a lo que siempre sucede con la mayoría de los modelitos que la cantante ha lucido, que generan infinidad de elogios por parte de los internautas, por ser atrevidos, provocativos y elegantes, la elección de su vestido para acudir a la alfombra roja de los premios ‘Governors Awards 2019’, este fin de semana, no ha tenido esa misma aceptación.

Y es que la intérprete del tema ‘On the floor’, que fue objeto de todas las miradas, llevó un vestido amarillo mostaza que no fue del agrado de la mayoría por considerarlo como insípido o desfavorecido.

La crítica a este vestuario fue tan fuerte, que muchos llegaron a compararlo con una sábana o una toalla, coincidiendo casi en su totalidad en que el vestido no le favorecía para nada.

La verdad es que el color mostaza es tendencia en estos momentos, pero para el público la elección no fue acertada ya que no destaca la figura ni las características curvas de la actriz.

La gala, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, también contó con la presencia de numerosos rostros de Hollywood como Scarlett Johanson.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *