¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Farándula

La cubana Dunia Ojeda continúa como favorita de la Voz US

Dunia Ojeda sigue adelante en La Voz
Dunia Ojeda sigue adelante en La Voz.(TELEMUNDO)

La cantante cubana Dunia Ojeda llegó para quedarse en La Voz US. Su talento y espectacular voz han conquistado el corazón del público, consiguiendo pasar a la siguiente fase de la competencia por el voto de sus seguidores.

Ojeda fue una de las que más votos del público recibió entre los participantes del Team Guzmán, por lo que pasó directamente a la semifinal sin necesidad que la artista la salvara.

La hermosa cienfueguera, natal del poblado de Cumanayagua, agradeció a sus seguidores en las redes por el apoyo brindado para su continuidad en la competencia. “Gracias a ustedes puedo continuar en La Voz US!!! GRACIAS!! Ahora a seguir dando lo mejor de mí”, escribió.

Por su parte, el cubano Francisco González, quien fue su contrincante en la última presentación, también compartió un mensaje de apoyo a su amiga de batallas, haciéndole saber sus mejores deseos.

“Muchas felicidades cosita, te lo mereces, voy a apoyarte con todo, tengo fe en ti. Tú puedes ganar esto, tienes todo para hacerlo: la actitud, personalidad, carisma, la voz, la presencia, la actuación, eres completa. Te quiero muchísimo ❤️ y estoy muy feliz por ti. Nos vemos pronto, que Dios te bendiga.”

Durante cada show del concurso, Dunia ha demostrado tener el talento suficiente para ganar, además de contar con lo mejor: el apoyo de un inmenso público que la adora.

https://www.instagram.com/p/Bv-skGDAIsZ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://youtu.be/69f2oUbmreI

https://www.instagram.com/p/Bv-qwWbFbWJ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bvs2_kjFxw8/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.facebook.com/LaVozUS/videos/327907761260327/?t=20

 

Con Información de Isla Local

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *