Farándula

La cubana Yennis Bencosme es la nueva “Reina de la Canción” (+VIDEO)

La cubana Yennis Bencosme es la nueva “Reina de la Canción”
La cubana Yennis Bencosme es la nueva “Reina de la Canción” (UNIVISION)

La cubana Yennis Bencasme, con tan solo 20 años, ganó el concurso Reina de la Canción transmitido por la cadena hispana Univisión, alcanzando el premio de 50 mil dólares y un contrato exclusivo con Sony Music.

De acuerdo con Univisión, tras conocer el veredicto, la joven talentosa rompió en llanto de la emoción y celebró el triunfo colocando el nombre de Cuba muy en alto.

Durante 10 semanas, la cubana se enfrentó a duras pruebas para ganar el título. La joven artista volvió a mostrar todo su talento en el set, donde actuó junto a Olga Tañón.

https://www.instagram.com/p/B5RY6AIpbOh/?utm_source=ig_embed

Yennis causó polémica en emisiones anteriores del programa por enfrentarse a un bailarín que por poco la tumba sobre el escenario durante una presentación; pero en ese entonces pidió perdón y dijo que no quería que ese desafortunado acontecimiento lastrara su participación en el Concurso.

La peruana Fátima Poggi, de 27 años, fue la segunda finalista y recibió 20 mil dólares. Fátima siempre destacó por su carisma, su optimismo y su afinación.

La puertorriqueña Navil Rox obtuvo el tercer lugar. Recibió 15 mil dólares como premio, demostrando grandes dotes para cantar el género urbano.

La cuarta finalista resultó ser Vikina López, de 27 años, nacida en Miami, de madre cubana y padre ecuatoriano, quien obtuvo un premio de 10 mil dólares.

La reacción de Olga Tañón, jueza de la competencia, fue de asombro pues Vikina desde el inicio siempre figuró como una de las favoritas para obtener el título de reina de la canción.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *