Estados Unidos

La cubana Yennis Bencosme vuelve a enamorar al jurado en La Reina de la Canción (+VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=GempIqMcGU8

La joven cantante cubana Yennis Bencosme sigue avanzando con paso firme en el concurso de talentos producido por el famoso reguetonero Daddy Yankee, La Reina de la Canción, en el cual también compite su coterránea Wanda López.

https://www.instagram.com/p/B3ub__ChtJE/

Bencosme, de apenas 19 años, sorprendió en las audiciones al jurado compuesto por Olga Tañón, Natti Natasha y Joss Favela, y ahora se volvió a presentar con una hermosa interpretación del tema Entra en mi vida, del dúo Sin Bandera.

En un espectáculo que le valió el pase para la próxima etapa del programa, Yennis enamoró al público este domingo al salir de su zona de confort e interpretar además una canción del género regional mexicano, No te contaron mal.

https://www.instagram.com/p/B3nB_bLhnvC/

Una reseña para el lanzamiento del show de la cadena Univisión describió a Yennis como “la cubana que quiere ser cantante, modelo o las dos cosas”, y que busca “tener una entrada económica que le ayude a sacar adelante a sus padres”.

“Aunque mi mayor deseo es ser cantante, si eso no funciona voy a tratar de modelar. O tal vez logre las dos cosas”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B33IIUOp3gE/

La joven, que reside en Miami, arribó a Estados Unidos cuando tenía 17 años en compañía de su madre. Su padre debió quedarse en Cuba, una separación que calificó como “un gran dolor”.

Según la televisora, Yennis se gana la vida limpiando casas con su madre. “Es un trabajo duro. Pero cuando termino, me empujo para aprender inglés porque sé que en este país lo voy a necesitar”, declaró.

https://www.instagram.com/p/B33IkpzJps3/

Algo que la joven sí tiene claro es que su mayor objetivo es ayudar a sus padres. Su prioridad es sacar a su papá de Cuba “y nunca separarme de él” y que su mamá “no vuelva a limpiar una casa más en su vida”.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *