Farándula

La Damosky estalla: “Es una vergüenza que le pidan donaciones al pueblo cubano”

La Damosky
La Damosky (FACEBOOK DE LA INFLUENCER)

La popular youtuber cubana Ariagna González, conocida en el mundo de la farándula como “La Damosky”, calificó de vergonzoso la apertura de cuentas bancarias por parte del Gobierno de la Isla para que ciudadanos hagan donaciones para afrontar la crisis del coronavirus.

“Es una vergüenza que le pidan donaciones al pueblo cubano. Es una vergüenza que la gente que está allí, pasando miles de necesidades tenga que depositar en una cuenta”, manifestó la influencer en sus redes sociales.

“De Cuba no me sorprende absolutamente nada, pero es vergonzoso que las personas que menos tienen no reciban ayuda, por eso estamos como estamos”, subrayó. “En vez de pedir ayuda, deberían estar dando ayuda”.

La apertura de “cuentas de donativos populares para la producción de alimentos” dada a conocer la presente semana por el ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, causó indignación de cubanos dentro y fuera de la Isla.

Según explicó el titular, los aportes podrán hacerse en moneda nacional (CUP) o en pesos cubanos convertible (CUC). A la par, un decreto regulará los depósitos a esas cuentas, así como parte de la recaudación de las empresas del Estado y el cobro de servicios al sector privado.

Cuentas bancarias para que el( pueblo cubano) ,haga donaciones.. ?? Flipo

Posted by La Damosky on Wednesday, May 13, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *