FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Diosa de Cuba arremete contra Edith Massola y otros artistas

Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba
Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba.(LA DIOSA DE CUBA/FACEBOOK)

Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida por todos como La Diosa de Cuba, la emprendió recientemente, de manera directa, contra la famosa presentadora del programa televisivo 23 y M, Edith Massola y otros artistas cubanos.

La representante del género urbano en la isla explicó que su molestia viene desde hace muchos años atrás, cuando le era imposible conseguir que el ICRT, pusiera su música en algunos de los espacios televisivos.

La misma dio fe de que directores de programas televisivos como 23y M, Piso 6 y Talla Joven, “exigen dinero” a los músicos.

“No recojan dinero de ningún músico porque estoy puesta para ustedes, ustedes me quitaron cinco años de mi carrera”, expresó con gran indignación, a la vez que repetía una y otra vez el nombre de Edith.

“Me sirven todas sus amistades y todo el tráfico que puedan crear ustedes. No se vayan a imaginar que se van a librar, ya no me importa si me ponen o no porque me tienen que respetar”, agregó.

Dirigiéndose a la presentadora del programa sabatino, manifestó:

“Así que Edith Massola, si te llevan 300 dólares métete las manos en los bolsillos y no los aceptes. Los voy a desenmascarar a todos, yo tengo todo el tiempo del mundo y voy a ir a todas las reuniones. Vivan con sus salarios del ICRT, recójanse las manos y no reciban dinero de nadie”.

“Llevo cinco años sin salir en un programa de televisión, estoy puesta para ustedes, no las voy a dejar vivir haciendo eso. Ustedes me jodieron a mí, así que ahora aguántense de la escalera”, alertó.

“Ayer en la reunión me dijeron que si nosotros pagábamos también éramos cómplices. Era más fácil ponerme y ya, porque era mi derecho. Tienen tremendo tráfico ahí, Edith Massola, ¿te compraste el carro con el salario que te paga el ICRT?”, le cuestionó a la popular comunicadora.

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas