Farándula

La Diosa de Cuba dedica nuevo tema a Chocolate MC

La Diosa de Cuba, cantante urbana
La Diosa de Cuba, cantante urbana. (CIBERCUBA)

Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba,  es una cantante cubana del género urbano, que recientemente ha dedicado un nuevo tema al también cantante urbano Chocolate MC.

La nueva producción musical lleva por nombre “Guapéale a los Ñangas” y es el resultado de una situación de polémica y discusión que se ha desencadenado entre ambos cantantes cubanos luego de que La Diosa le solicitara al Rey de los Reparteros hacer una colaboración y este se limitara a ignorarla.

“Ya grabar contigo no quiero, ahora voy a vivir pa’ ponerte el dedo”, es parte de la letra de la canción que la cantante le dedica al intérprete de Bajanda.

Según lo que comenta la cantante se intentó comunicar con Chocolate para solicitarle la colaboración hace unos cinco meses y al no obtener respuesta decidió no insistir; sin embargo, la polémica empieza a tomar auge luego de que esta realidad fuese ventilada a través de la red social YouTube por el presentador cubano Alexander Otaola, quien además habló sobre cómo estos dos cantantes urbanos ya habían realizado colaboraciones en otras ocasiones.

Esta situación molestó altamente al rey de los Reparteros emitiendo amenazas tanto al presentador Otaola como a la Diosa de los Cubanos, y trayendo como consecuencia esta nueva producción.

Con Información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *