¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

La española Mónica Naranjo estrena nuevo videoclip

La española Mónica Naranjo estrena nuevo videoclip
La española Mónica Naranjo estrena nuevo videoclip. (EL PAIS)

La española Mónica Naranjo vuelve a la escena musical, luego de tres años de ausencia, con un nuevo estreno que reivindica a la comunidad LGBTI.

Además, lo hace justo cuando se cumple el 25 aniversario de la salida al mercado de su primer trabajo musical. El audiovisual “Tú y yo y el loco amor” fue realizado para la película “Salir del ropero”, del director de cine español Angeles Reiné.

La cinta, según el tráiler que también ha sido publicado al mismo tiempo, es una comedia romántica protagonizada por Ingrid García Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer.

Naranjo es considerada como una de las voces más potentes del panorama de la música a nivel mundial por su gran rango vocal. Se caracteriza por su agilidad vocal donde demuestra que puede conseguir notas muy bajas como notas altísimas en voz completa.

A lo largo de su carrera ha hecho duetos junto a Luciano Pavarotti, Rocío Jurado o la cantante italiana Mina, entre otros. Es una gran luchadora por la defensa de los derechos sexuales, fue premiada en 2012 con el premio “Maguey” a la Diversidad Sexual, en México.

 

Con información de Cubanos por el mundo

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *