Conéctate con nosotros

Asere

La Fórmula 1 llega por primera vez a Miami en 2021

Deportes

La Fórmula 1 llega por primera vez a Miami en 2021

La pista sería construida alrededor del estadio de los Miami Dolphins de la NFL

La Fórmula 1 llega por primera vez a Miami en 2021

La Fórmula 1 llega por primera vez a Miami en 2021. (CBS)

La Fórmula 1 ha dado un paso importante para hacer realidad el primer Gran Premio de la ciudad de Miami, después de llegar a un principio de acuerdo entre los propietarios del Hard Rock Stadium, sede de los Miami Dolphins de la NFL.

De concretarse las negociaciones la Fórmula 1 regresaría al estado de Florida por primera vez desde el Gran Premio de Estados Unidos de 1959 celebrado en la localidad de Sebring.

El Gran Premio de Fórmula 1 de Miami propuesto para el 2021 vería a los veloces autos desplazarse por una pista que se construiría alrededor del estadio, dando a F1 su segunda carrera en los Estados Unidos, junto con el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas de Austin .

Una declaración emitida por el Director Gerente de Operaciones Comerciales de Fórmula 1, Sean Bratches y Tom Garfinkel, Vicepresidente y CEO de los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium, dice: “Estamos encantados de anunciar que la Fórmula Uno y el Hard Rock Stadium han llegado a un acuerdo en principio para organizar el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Miami en el Hard Rock Stadium. Con un impacto anual estimado de más de $ 400 millones y 35,000 noches de habitación, el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami será un monstruo económico para el sur de Florida cada año”.

“Estamos profundamente agradecidos con nuestros fanáticos, funcionarios electos y la industria turística local por su paciencia y apoyo durante todo este proceso. Esperamos llevar el mejor espectáculo de carreras del planeta por primera vez a una de las regiones más emblemáticas y glamorosas del mundo”.

 

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir