Conéctate con nosotros

Asere

La Habana entre las “50 ciudades más bellas del mundo”, según Flight Network

Cuba Noticias

La Habana entre las “50 ciudades más bellas del mundo”, según Flight Network

Flight Network es, actualmente, la agencia turística más grande de Canadá

capitolio cupula dorada (1)

Capitolio de La Habana (ASERE)

Una vez más La Habana ha sido seleccionado dentro del ranking de las “50 ciudades más bellas del mundo”, según la compañía canadiense de viajes online, Flight Network. La capital cubana se ubica en la posición número 28 del listado de urbes. 

“La Habana está atrapada en la deformación del tiempo de los años 50 con sus automóviles de fabricación estadounidense y la arquitectura colonial española. ¡No decepciona!”, reza la entidad. 

Para llevar a cabo el ranking, Flight Network tuvo en consideración la opinión de más de mil escritores, blogueros y agencias de viajes del planeta. El resultado final es una guía completa con 50 destinos a las cuales el viajero intrépido no puede dejar de explorar. 

Los especialistas en el tema otorgaron un alto valor a La Habana, sobre todo, por su patrimonio cultural. El mismo factor que años atrás, le otorgara el reconocimiento de “Ciudad Maravilla del Mundo Moderno”. 

Al visitante se le recomienda acudir a: el Castillo de San Salvador de la Punta, la Plaza Vieja, las playas, el Bosque de La Habana y el Cabaret Tropicana. En todos estos sitios asegura la publicación el extranjero encontrará “residentes amigables, sociables y honestos”. 

Flight Network es, actualmente, la agencia turística más grande de Canadá. En su página web aseguran “entender a Canadá mejor que las grandes marcas de viajes estadounidenses” y saber “cómo obtener las mejores ofertas a los precios más bajos”. 

Las 10 ciudades más bellas del mundo son:

  1. París
  2. Nueva York
  3. Londres
  4. Venecia
  5. Vancouver
  6. Barcelona
  7. Ciudad del Cabo
  8. San Francisco
  9. Sydney
  10. Roma

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir