Encuéntranos en

Asere Noticias

La hija de Madonna protagoniza su primer performance polémico en Miami (+FOTOS)

Arte y Farándula

La hija de Madonna protagoniza su primer performance polémico en Miami (+FOTOS)

La joven participó en el performance de la marca catalana Desigual en Art Basel de Miami

La hija de Madonna protagoniza su primera “orgía” pública en Miami

La hija de Madonna protagoniza su primera “orgía” pública en Miami. (CORTESÍA DESIGUAL)

Lourdes León, hija mayor de Madonna, sigue los pasos de su progenitora y protagonizó la primera “orgia” publica, como parte del performance de la marca catalana Desigual en Art Basel de Miami, el pasado fin de semana.

La joven de 23 años, llamada cariñosamente por su madre como Lola, es fruto de la relación de la cantante con el preparador físico de origen cubano Carlos León.

Para el evento artístico lució un vestido de gasa transparente del que pronto se desprendió para quedarse en tanga y pezoneras, uniéndose a la masa de cuerpos dirigida por la fotógrafa barcelonesa Carlota Guerrero.

La obra en su conjunto muestra piezas de la colección de Desigual para la próxima temporada primavera-verano 2020.

Una representación que Guerrero ideó a partir de los efectos de un beso.

En la página de Instagram de la marca se explica que esta obra efímera es un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad.

Peter Davis, editor de la revista L’Officiel, comentó que aun existían parámetros para el performance ocurrieron situaciones espontáneas como los besos grupales “al principio eran solo parejas, pero al poco tiempo todos estaban besándose indistintamente entre ellos. Era una fiesta inclusiva donde había diferentes tipos de cuerpos”.

Para Desigual, firma fundada por Thomas Meyer, la performance-orgía comandada por Lourdes León ha sido todo un éxito publicitario, en un contexto complicado para la compañía: finalizó el ejercicio 2018 con una caída de las ventas del 14% y un hundimiento del beneficio de un 93%, hasta los 3,4 millones de euros, frente a los 47 millones de 2017.

Pero esta primera “orgía” pública de la hija de Madonna está siendo un trampolín para esta joven artista con una trayectoria asociada a elecciones arriesgadas, como su participación como modelo para la web “Pornhub”, su aparición en 2017 con un vestido transparente durante la semana de la moda de Nueva York o su topless en 2018, cuando desfiló para Gypsy Sport.

Madonna confesó, el verano pasado, que envidiaba el talento de su hija, pero admitió que Lourdes carece del hambre que a ella le impulsó hasta la cima del éxito. Según dijo en una entrevista para Vogue América, la diferencia entre ambas es que ella creció sin dinero y a Lourdes no le falta de nada.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top