MUNDO

La hija de Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’ no participará en la narcoserie de Telemundo

La actriz y modelo mexicana Gala Montes se sentía muy entusiasmada con la idea de formar parte, nuevamente, del elenco que dará vida a la séptima temporada de la narcoserie de Telemundo, “El Señor de los Cielos”.

En la serie la actriz encarnaba el personaje de Luzma, una de las hijas del personaje titular que interpreta Rafael Amaya.

La realidad es que a pesar de que los fans de la artista daban por sentado su regreso, la misma ha asegurado que no participará.

Y es que la propia actriz ha confirmado su negativa de formar parte de esta nueva temporada, a pesar de haber sido incluida por la cadena hispana, cuando se dio a conocer la nueva programación  en el preventivo de esta producción.

Sus seguidores querían volver a ver su personaje que pese a los años sigue contando con la preferencia del público.

“Se había especulado que iba a estar en la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y sí, sí iba a estar. De hecho, participé en el tráiler que se presentó en el Upfront 2019. Yo todavía no había firmado contrato cuando grabamos eso“, explicó la actriz en un video publicado en Instagram.

“Había estado esperando a que me enviaran los libretos, así que cuando los leí decidí no hacerlo porque se veían afectados mis intereses“, señaló.

Gala Montes se dedicó a estudiar los libretos de la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”, mostrando su desacuerdo con el rumbo que tomaría su personaje, por lo que tomó esta difícil decisión.

“Yo sé que es un personaje muy querido por todos ustedes y neta que estoy superagradecida por todo su apoyo. Estaba muy emocionada de participar, pero creo que no era lo que esperaba y no quiero defraudarlos. Decidí no participar en esta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y quiero agradecerlos mucho por todo su apoyo. No puedo creer que después de tantos años sigan pidiendo a Luzma y la quieran y estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron de interpretarla”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas