¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias de Cuba

La inflación en Cuba es la segunda más alta del mundo

La inflación en Cuba es la segunda más alta del mundo
Comentarios (1)
  1. Mario Clavero dice:

    Es muy cierto que la inflación de Cuba supera en creces cualquier análisi económico y culpan al bloqueo de su lineficiencia en todos los sentidos, claro las culpas no caen al piso.
    Mientras han asumido al pueblo en una total miseria insuperable y muy difícil de salir de ella y para mas como Cuba no tiene recursos que les interese a ningún país desarrollado, solo un levantamiento popular general dispuestos a morir por su libertad pueden hacer cambiar las cosas en la Isla derrocando a la dictadura. Pero hay un problema millones de cubanos temerosos de la represión no se suman a estos actos, esperando que otros haagan lo que les corresponde a todos, cuando los represores vean que es una nación decidida a todo, huirán como ratas pues todos se quieren la vida.
    Para que esto suceda falta tiempo, el agobío y la deseperación son los encargados de hacer este tipo de levantamiento, la otra solución es la huelga de brazos caídos en la que participen el 85% de la población para paralizar el país que ya está practicamente paralizado por el desgobierno, al hacer esto la economía se estanca mas todavía, al paralizarse el turismo y otras fuentes los dirigentes sentirán en sus bolsillos tales cosas, pero si eso llegara a suceder es necesario que las remesas a Cuba que lleguen a los bolsillos del desgobierno dejen de enviarse y solo lo hagan a través de agencias que entregan el efectivo en divisas a los beneficiarios.
    No comprar recargas de teléfonos y otras vías que engrosan sus arcas.
    Hay algo que muchos no analizan, parte de las fuerzas represivas están insatisfechas con su salario nominal, porque el real está muy lejos de cubrir todas sus necesidades básicas.
    Fidel cogió el poder mediante sobornos, sabotajes, atentados terroristas y engaños, pero si el pueblo cubano hace lo mismo son tíldados de terroristas, lo que tienen este concepto, no son los que están sufriendo y para colmo paises como Estados Unidos no permiten que los cubanos exiliados apoyen la lucha armada porque los apresan y los acusan de terroristas, olvidando que cuando han tenido interés en ocupar un país han lanzado bombas que han perjudicado a civiles y solo los llaman daños colaterales.
    Entonces insto a esos países en desacuerdo con propuestas violentas que digan y hagan como terminar con la dictadura cubana.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *