FARÁNDULA

La madre de Britney Spears quiere que ella pague por sus abogados

La madre de Britney Spears, Lynne Spears, realizó trámites para solicitar de la fortuna de su hija la suma de más de 650,000 dólares, para pagar sus abogados.

Tan solo unos días después de que Britney arremetiera contra su madre en redes sociales, acusándola de haber orquestado la tutela legal que la mantuvo privada de su libertad durante 13 años, Lynne evidenció su interés económico en la relación con su hija.

Britney acusó a su madre de haber planeado la tutela y enviar a su padre a ejecutarla, fingiéndose inocente, pero sin hacer nada para terminar con los abusos que sufría.

“Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años… pero lo que la gente no sabe es que ¡mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años, ella secretamente arruinó mi vida”, escribió la intérprete de “Lucky” en un post de Instagram, que después eliminó.

El trámite fue hecho por la madre de la “Princesa del Pop” luego de que el padre de la cantante, Jamie Spears, presentó documentos solicitando “rescindir inmediatamente” la tutela de su hija.

Lynne habría presentado la petición de pagos a inicios de la semana pasada, informó la revista People, pidiendo que el patrimonio de Britney pague los gastos relacionados con su abogado.

El argumento de la madre de Spears es que sus representantes legales participaron en el caso de tutela de Britney a su favor.

En la presentación, los abogados de Lynne dicen que se acercó a ellos para “ayudar a Britney a liberarse de lo que consideraba una existencia muy controladora”.

Sobre sus labores, afirman que se dedicaron a “investigar y examinar a los médicos expertos calificados apropiados” para Britney en mayo de 2019, y que abogaron por la eliminación de Jamie de la tutela.

“Lynne discutió ampliamente acerca de unirse a la tutela como parte interesada con Britney y Britney estuvo de acuerdo con entusiasmo, y de hecho le pidió a su madre que se uniera al caso en cualquier capacidad que pudiera ayudar a terminar con su pesadilla y la crisis que estaba atravesando”, señala el documento citado por el medio estadounidense.

Según la revista de espectáculos, los abogados de Lynne en Jones Swanson indicaron que sus honorarios ascendían a 840,000 dólares, pero que “estarían dispuestos a aplicar un 40% de descuento” y aceptarían “solo” 504,000.

Según los informes, los otros abogados de Lynne en Ginzburg & Bronshteyn, a su vez, están solicitando 146,548 adicionales en honorarios.

La disposición del dinero por parte de Lynne se discutirá durante una audiencia judicial el 8 de diciembre, luego de que se tome la decisión de terminar o no la tutela de Britney el 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas