Encuéntranos en

Asere Noticias

La “maestra del año” es acusada de abusar sexualmente de un alumno menor de edad

Noticias Internacionales

La “maestra del año” es acusada de abusar sexualmente de un alumno menor de edad

La acusada enfrenta cargo de un delito en segundo grado, si es declarada culpable, podría recibir hasta 20 años de prisión

La “maestra del año” es acusada de abusar sexualmente de un alumno menor de edad. (FOX7)

Randi Renee Chaverria, ex maestra de Round Rock High School ha sido arrestada y enfrenta cargos por delitos graves después de tener una relación inadecuada con un estudiante menor de edad, informa FOX7.

Una investigación realizada por la policía descubrió que Chaverria tuvo contacto sexual con el estudiante en múltiples ocasiones, “incluida la realización de sexo oral con él dos veces en el aula de los acusados”, indicó la orden.

Para proteger la privacidad, la orden se refiere al estudiante como «Ted Lang».

Los mensajes de texto entre «Ted Lang» y Chaverria mostraron que la ex maestra contactó al estudiante a través de un mensaje de texto.

“Revisé los mensajes de texto entre Ted Lang y la demandada que son consistentes con las declaraciones que el alumno hizo sobre la naturaleza de su relación con la demandada, incluida la forma en que ella se reuniría con él para tener contacto sexual dentro de la escuela”, declaró la orden.

Matt Groff, director de la escuela, anunció en un comunicado que la mujer fue despedida del establecimiento y se le prohibió el ingreso al lugar.

“Garantizar un entorno de aprendizaje seguro requiere la colaboración de los estudiantes, los padres, el personal del campus y del distrito escolar, así como de las fuerzas del orden público», agregó Groff.

La acusada enfrenta un cargo de un delito en segundo grado por una relación inapropiada entre un educador y un estudiante. Si es declarada culpable, podría recibir hasta 20 años de prisión, detalla International Business Times.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top