FARÁNDULA

La millonaria suma que Christian Nodal gastó en su relación con Belinada

La ruptura de Christian Nodal y Belinda acapara la atención de las redes por estos días. El cantante de regional mexicano se caracterizó por los regalos lujosos que dio a su novia durante un año y medio de noviazgo.

¿Cuánto gastó Christian Nodal en Belinda? Esa es la pregunta que muchos de sus seguidores se hicieron después de anunciar el fin de su amor.

El primer regalo y el más conocido es el anillo de compromiso de la cantante española-mexicana Belinda Pelegrín. La pieza es una joya repleta de diamantes en la argolla y un diamante central corte esmeralda. El anillo proviene de la joyería Angel City Jewelers y está valorado en tres millones de dólares.

Otros de los super lujos que rodearon a la pareja fue la cena de pedida que organizó Nodal. Lo hizo en el restaurante “Salvaje”, de Barcelona, y para hacerlo bien alquiló el lugar solo para ellos dos en una reserva que le costó 25 mil euros. Además, de que encargó un equipo para adornar el sitio con velas y miles de rosas.

En su afán por demostrarle a la cantante todo lo que sentía por ella el intérprete de “Botella tras botella” se hizo varios tatuajes en su honor. Un total de cuatro tatuajes tiene Christian en la piel. El más llamativo está en su pecho, un diseño de los ojos de la cantante que costó más de 600 dólares.

La pareja disfrutó de varias cenas románticas. Cuando Nodal pidió a Belinda que fuera su novia preparó una velada que incluyó fuegos artificiales. Además, protagonizaron varios viajes en el jet privado del cantante. En su último viaje a Colombia ambos presumieron su yate con jacuzzi, el más caro de Prime Experiences. La renta costó 13 mil 657 dólares por día.

Sin embargo, esta aventura romántica llegó a su fin cuando Christian publicó un comunicado en sus redes. “Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, comunicó.

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, escribió Belinda en todas sus redes sociales, cuatro días después de hacerse público el mensaje de Nodal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas