FARÁNDULA

¡La «otra» de Gerard Piqué ya salió a la luz y Shakira la conoce!

El mundo está en incertidumbre sobre la decisión que Shakira tomará ante la infidelidad de Gerard Piqué. La parea que lleva más de 10 años juntos parece tener los días contados.

Esta noticia tiene en vilo a toda la farándula, pues aunque este dúo había reportado algunas crisis anteriormente, nunca se había hablado de que llegaran al final y menos con los dos hermosos hijos que tienen juntos: Sasha y Milan.

Ante la falla del jugador del Barcelona F.C., la intérprete de Ojos así estaría preparando todo para separarse de él y el anuncio de la ruptura vendría pronto.

Según El Periódico, esta situación no es nueva, pues el central catalán lleva semanas viviendo solo en su antiguo departamento de la calle Muntaner, en Barcelona, haciendo vida de soltero.

Y lo peor de todo es que de acuerdo al medio digital, Shakira sabe con quién le está siendo infiel Piqué e incluso “podría dar cara y nombre a la tercera en discordia”.

Pero antes de que la barranquillera confiese quién es la manzana en discordia, la prensa española se adelantó y dio detalles sobre quién es la mujer en medio.

De acuerdo a los medios españoles, se trataría de una joven rubia de unos 20 años de edad, que sería modelo de eventos y promociones.

La información la dio a conocer el periodista Emilio Pérez de Rozas, conocido por su cobertura de noticias sobre el grupo azulgrana. “Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo.

El afamado jugador habría cambiado tanto su comportamiento que se habría entregado a la fiesta, el desorden y hasta los trasnochos como si fuese soltero. Además, la farra la habría hecho mientras Shakira estaba en Ibiza de vacaciones con sus hijos.

Por otro lado, portales como 20 minutos, destacan que a Piqué se le ha visto en discotecas como Bling Bling y Patrón, famosas en Barcelona, con su compañero Riqui Puig y junto a “varias mujeres”.

La crisis entre las celebridades parece que lleva su tiempo, por lo que Shakira, incluso, habría dedicado su último tema ‘Te felicito’ que promocionó junto a Rauw Alejandro, a toda esta pesadilla de engaño que vive con Piqué.

Hasta el momento no ha habido pronunciamientos ni un rastro sobre este asunto, por parte de la pareja y lo que espera la prensa es que la cantautora colombiana confirme si se separará o no del padre de sus hijos ante esta crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas