Farándula

“La pateó y la ahorcó”: Revelan agresión de Cristian Castro contra su madre

La presentadora Yolanda Andrade ofreció detalles de su romance con Verónica Castro, al tiempo que dio detalles de la agresión que la actriz sufrió por parte de su hijo Cristian. Andrade accedió a hablar para El Run Run del Espectáculo, del canal Crónica de la tv de cable argentina, en donde contó cómo inició su romance con la estrella de telenovelas.

Respecto a la agresión no ocurrió porque Cristian, con quien ella tuvo un noviazgo años antes e incluso perdió su virginidad, se hubiera enterado del romance con Verónica. “Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá …eso sí es fuerte y doloroso”.

Yolanda le dijo a Verónica que no fuera a meterse en una pelea ajena, pero la actriz acudió y de pronto recibió una llamada donde le decía «Cristian me pegó».

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira… La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal…los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación”. Yolanda dijo que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *