Noticias Internacionales

La reacción de Jennifer López ante reiteradas acusaciones de infidelidad de Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez.(EUROPA FM)

Muchas han sido las acusaciones en las que se ha visto envuelto el ex beisbolista, Alex Rodriguez, después de haberle regalado un costoso anillo de compromiso a Jennifer López, “La Diva del Bronx”.

A pocas horas de este acontecimiento, José Canseco, ex compañero de equipo de A-Rod, afirmó que este último, mantuvo relaciones sexuales con su ex esposa Jessica.

Así mismo, hace algunos días, una ex conejita de PlayBoy, aseguró que Alex le hizo varias proposiciones sexuales, entre ellas, buscar amigas para hacer un trío, sin que Jlo estuviera presente. De la misma manera, recibió algunas fotografías de él mostrando sus genitales.

Pero nada parece perturbar la felicidad de Jlo, quien se muestra muy segura de su prometido y no alimenta tales acusaciones. Por el contrario y según imágenes captadas por paparazzis, la pareja continúa más unida que nunca.

En la sección de historias de su cuenta de Instagram, el astro deportivo, compartió imágenes que documentaron su visita al set de filmación de la nueva película de JLO, “Hustlers”.

Pero esta vez no fue solo, se hizo acompañar por sus dos hijas Ella y Natasha, además de Emme, la hija de la cantante con Marc Anthonny, donde también se tomaron algunas fotografías, llamando la atención, una en particular con la etiqueta#Familia.

Alex compartió además un vídeo donde elogiaba la manera de bailar de Jlo.

Por lo que se puede apreciar, la pareja continúa disfrutando de su relación, sin importarles en lo absoluto el resto del  mundo. Tal es así, que fueron captadas imágenes de ambos, dándose besos y abrazos mientras caminaban en un centro comercial, como si nada estuviera sucediendo.

https://www.instagram.com/p/BvfFvy3F418/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bvfmd3zl4Xi/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bvhv5z6lyCm/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de MIAMI DIARIO


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *