Noticias de Cuba

La religión, tema central del pleito entre Osmani García y Baby Lores

Osmani García enfurecido con Baby Lores por temas religiosos. (ASERE REDACCIÓN)

A través de un video, el cantante cubano Osmani García criticó a Baby Lores por temas de religión, esto tras los comentarios que hizo el cantante urbano sobre la creencia Yoruba.

Completamente enojado Osmani le recordó a Lores que a él lo trabajaron 20 Babalawos y el no pago ni un centavo por eso, “el que diga que mi religión es mala, me cago en la puta y en la resinga de su madre”, expresó.

Osmani criticó a la religión católica por su enojo y precisó que, “han matado mujeres como brujas por el mundo entero y no ha sido la religión han sido las personas”.

El intérprete de “El Taxi” repitió varias veces insultos contra Lores, “me cago en tu madre todos los días cabrón”.

Osmani dejó en claro que durante muchos años Baby Lores tenía un tatuaje de Fidel Castro “estuve tiempo convenciéndote para que te quitaras la imagen de ese demonio del hombro”.

El cantante dijo que Lores es un traidor “tú eres el traidor mas grande que ha tenido mi cultura”, sin duda encendió la polémica con sus declaraciones respecto a la religión.

En varias ocasiones Osmani García ha tenido varías diferencias con muchos otros artistas pero en ésta ocasión los ánimos se fueron al extremo a tal grado de lanzar insultos.

Con Información de Cuba En Miami


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *