Encuéntranos en

Asere Noticias

La vida de Insurrecto en Las Vegas: Duerme en su auto y es víctima de golpizas

Noticias de Cuba

La vida de Insurrecto en Las Vegas: Duerme en su auto y es víctima de golpizas

La vida de Insurrecto en Las Vegas: Duerme en su auto y es víctima de golpizas (INSURRECTO/FACEBOOK)

El reguetonero cubano Leandro Medina Fellové, conocido en la escena del género urbano como Insurrecto, está atravesando por uno de los peores momentos de su carrera profesional.

Después de meses de un mutis musical casi total, el Insurrecto vuelve a ser noticia en los medios alternativos de comunicación, pero no de la forma en la que sus fanáticos lo esperaban.

Leandro, entre los mejores exponentes del reguetón “clásico” hecho en Cuba y de los más talentosos raperos de la última década en la isla, vive ahora en condición de calle y ha sido víctima reciente de una fuerte golpiza.

La triste actualización sobre la vida del cantante fue hecha pública esta semana por el popular presentador Alexander Otaola, a quien Insurrecto le hizo llegar en exclusiva una fotografía donde aparece golpeado y con rastros de sangre en todo su rostro.

Otaola afirmó en su programa que el artista se encuentra actualmente viviendo dentro de su auto en las calles de Las Vegas y que ocasionalmente se presenta en algunos locales (bares y gogós) sin mucho éxito.

La agencia de representación del artista, “Pacheco Entertainment”, es dirigida por la candidata al Consejo de Hialeah, Angélica Pacheco. Esta empresa, según Otaola, no permite que Insurrecto se presente en otros conciertos y se niega a liberarlo de su contrato.

“Este chico está viviendo en los carros, este chico está viviendo en la calle, este chico está tratando de cantar para sobrevivir como puede, este chico ha sido agredido y ustedes son los representantes de este artista”, dijo el animador.

Otaola consideró que lo menos que puede hacer la agencia “es ocuparse de que Insurrecto sea atendido y tenga al menos donde vivir”.

Leandro Molina tenía apenas 15 años cuando se metió en la escena del hip-hop, en 1998. Fue en el Festival de Rap de Alamar, uno de los eventos del hip-hop cubano más prominentes, donde dio sus primeros pasos junto a futuras estrellas del Cubaton, como Gente de Zona.

Tras su debut en el hip-hop con la banda Triángulo Oscuro, decidió cambiar al reguetón cubano. “Tuve que hacerlo porque no quería hacer música como un hobby, quería vivir de ella”, dijo en entrevista hace años con la empresa Havana Club.

En 2004 comenzó a trabajar con el cantante y productor Baby Lores, con quien creó un dúo y se unieron a la famosa agrupación Clan 537.

Tres años más tarde, Insurrecto decidió seguir su carrera como solista y comenzó a colaborar con Gente de Zona, Elvis Manuel y Jacob, y con El Micha). En 2010, su canción “Cerro Cerrao” le hizo ganar gran popularidad y respeto, así como visibilidad en las plataformas digitales.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Juan

    4 octubre, 2019 at 8:38 PM

    Fuera Haila.
    No te queremos aca.
    Ve a la piedra a cantarle a tu zatrapa.
    Insurrecto pa’riba que al final triunfaras.
    Otaola,palante y palante.

  2. Avatar

    juan joan gonzalez duenas

    5 octubre, 2019 at 2:44 AM

    Nosotros los cubanos debemos apoyar en vez de desunir nos aquí en Houston tiene su casa 8323292061 o puedo apoyarlo con dinero pero ni en la calle ni dejar que lo gorpen..una mano para ese hermano que lo necesita.

  3. Avatar

    Tamara Garcia

    6 octubre, 2019 at 7:00 PM

    Así mismo Iraola, si Angélica sin ser consejal hace esto q podemos esperar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top