Cuba Noticias

La youtuber cubana “Eli del Rey” visitó de sorpresa a su familia en la Isla (+VIDEO)

La youtuber cubana “Eli del Rey” visitó de sorpresa a su familia en la Isla
La youtuber cubana “Eli del Rey” visitó de sorpresa a su familia en la Isla. (COLLAGE ASERE)

La youtuber cubana Eliani, mejor conocida como “Eli del Rey”, sorprendió a sus familiares, amigos y vecinos al regresar por tres días a su pueblo natal Güines en Cuba.

La joven, que reside actualmente en Miami, le sacó lágrimas a su mamá, quien fue la primera persona en sorprender al llegarle sin previo aviso a la escuela donde trabaja. Según muestras el video, ambas se encontraron un emotivo abrazo que duro largo rato.

Su segunda parada fue su casa para ver a su padre, quien la vio llegar desde el frente de su casa. Eli, sin dudarlo, se lanzó en sus brazos.

Así fue visitando a sus vecinos, tías y abuelos, quienes la recibieron con una evidente emoción, gritos de felicidad, lágrimas y abrazos.

Desde el inicio del video la joven cubana expresa estar nerviosa, puesto que tenía más de un año y medio sin poder ver a sus seres queridos.

Junto al video que se colgó en su canal de YouTube, “Eli del Rey”, escribió: “Yo hoy muy feliz porque hace una semana pude ir a visitar a mi familia a Cuba en un viaje sorpresa, nadie me esperaba, llegue de sorpresa a mi pueblo Güines  a ver a mi gente, mi familia, amigos los que viven lejos de mi pero siempre están conmigo. No saben la felicidad que viví esos 3 días”.

En el video que lleva más de 14 mil reproducciones, sus seguidores le han dejado mensajes muy emotivos y muchos admitieron que también lloraron al ver el encuentro.

“Lloré de la emoción mi Eli me encanta tu sencillez y que no te avergüenzas de tus raíces eres la mejor Youtuber, eres única Eli, Dios te bendiga. Te quiero, esperamos tenerte pronto en Guatemala”, escribió una de sus fan.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *