FARÁNDULA

Lady Gaga estrena su nuevo video “Stupid Love” grabado con un Iphone 11 pro (+VIDEO)

Después de cuatro años, Lady Gaga prepara el lanzamiento de su nuevo disco mientras estrena el video del primer sencillo “Stupid Love”.

En unas escenas que publicó en sus redes sociales se aprecian locaciones que simulan un desierto, donde la cantante luce bikini rosa metálico y peluca del mismo tono, mientras un grupo de bailarines futuristas hacen lo propio detrás de ella.

En el video se ve a Gaga, de 33 años, con profunda tristeza decir “todo lo que quería era amor” mientras observa el desolado desierto.

Por otra parte, Lady Gaga admitió en varias entrevistas que tenía unos problemas de salud, aunque sin dar demasiados detalles sobre ellos o cómo es que le afectaban constantemente. Sin embargo, siempre dejaba todo al aire hasta ahora.

La cantante estadounidense Lady Gaga tomó la decisión de explicar sobre su estado de salud y todo lo que pasaba al respecto, especialmente para que sus fans entendieran mejor por qué es que había estado sufriendo varios cambios de peso en los últimos años, algo que se había hecho evidente de nuevo en 2019.

Cambios de peso de Lady Gaga

La protagonista de la famosa película de “Nace, una estrella” ha cambiado su peso aproximadamente casi 15 kilos en el último año debido a lo que ella considera desórdenes alimenticios.

Ese cambio de peso que le suele ocurrir a Lady Gaga, dependiendo de la edad, proviene de su adolescencia, en la que tuvo problemas de dos trastornos alimenticios, anorexia y también de bulimia, con los cuales sufrió varios cambios en su fisionomía, haciendo que se vea muy diferente en tan poco tiempo.

Desde el año 2011 hasta la fecha ha tenido alrededor de 6 grandes cambios de peso, el año pasado fue cuando empezó en su versión más lujosa y terminó con una delgadez extrema llamando la atención de todos sus seguidores y causando intriga.

Debido a los trastornos alimenticios que Lady Gaga presenta, tuvo que intentar todo tipo de trucos de moda para poder ocultar el exceso de peso con el que contaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas