FARÁNDULA

Lanzan el perturbador tráiler oficial de ‘Winnie the Pohh: Blood and Honey’

El tráiler oficial de la película de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey, basada en el personaje clásico de los cuentos infantiles de A.A. Milne, al fin fue liberado.

Desde que se anunció la cinta basada en el simpático osito habitante del ficticio Bosque de los Cien Acres, usuarios en redes recibieron la noticia con asombro y algo de escepticismo, e incluso se pensó al inicio que se trataba de alguna parodia de internet.

Pero lo cierto, es que el director de la macabra obra, Rhys Waterfield, dio a conocer el proyecto cuando ya había terminado el rodaje, y el buen recibimiento del público, que pese a todo mostró entusiasmo por lo extraño del proyecto, lo llevó a adelantar la postproducción.

Todo dio resultado, y este 1 de septiembre el tráiler fue liberado, dejando unas escenas muy perturbadoras en las que nunca creímos ver a Winnie y su amigo, el cerdito miedoso Piglet.

En esta obscura versión del universo de Christopher Robin, todas las criaturas del Bosque de los Cien Acres siguen estando humanizadas, pero se volvieron salvajes y carnívoras, lo que los hace no solo ágiles, sino aterradoramente inteligentes al momento de ir por sus presas.

Los primeros segundos del avance muestran una versión adulta de Christopher Robin, quien decidió llevar al famoso bosque a quien pareciera ser su pareja sentimental con el pretexto de presentarle a unos viejos amigos.

No obstante, el paradisiaco lugar se convirtió en un basurero lleno de chatarra e incluso se muestra un esqueleto. Poco después, ¡comienza la carnicería!

Según la trama, Pooh y Piglet guardan ahora un rencor hacia Robin, pues los habría abandonado cuando creció, por lo que ahora, retornados a este estado salvaje, buscan desquitar su ira con cualquier humano que se les cruce.

En entrevista con la revista Variety, el director de la cinta habló sobre las motivaciones de sus personajes, en esta siniestra versión slasher de los personajes infantiles.

“Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, lo que hace la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Como han tenido que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes”, explicó.

Waterfield también afirmó que, entre las muertes y gritos de horror, Winnie the Pooh: Blood and Honey, también ofrecerá momentos de humor.

“Cuando intentas hacer una película como esta, y es un concepto realmente descabellado, es muy fácil ir por un camino en el que nada da miedo y es realmente ridículo y estúpido. Y nosotros queríamos ir entre los dos”, señaló.

El equipo de Waterfield pudo realizar la película live-action sin pagar un solo centavo por los derechos de autor pues, desde febrero pasado, la historia y personajes del autor original, A. A. Milne, se volvieron de dominio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas