FARÁNDULA

Las arriesgadas vacaciones de Adamari López con Alaïa sin Toni Costa

La conductora más carismática de Hoy día, Adamari López, se ha caracterizado por ser una mujer aguerrida y sobre todo, por lograr sus metas. Quienes han seguido de cerca su carrera, saben que le encantan los retos pero más que eso, adora vencerlos.

Así fue, que en medio del corto descando por Semana Santa, la puertorriqueña planeó unas vacaciones de lujo, bastante divertidas y arriesgadas, sobre todo, considerando que solo irían ella y Alaïa. Esto, debido a las ocupaciones laborales a las que Toni Costa no puede faltar.

La copresentadora del matutino de Telemundo ama su trabajo y lo disfruta muchísimo pasar tiempo con su familia y disfrutar de cada ocurrencia de su pequeña y de su pareja, así que decidió lanzarse a esta aventura.

Asi fue como la ex de Luis Fonsi se tomó unos días en el programa para pasar tiempo de calidad con su princesa y llevársela a unos lugares de ensueño.

Si algo tiene Adamari es que su itinerario de vida se la pasa full y así mismo, organiza sus viajes. Durante estos días, hicieron múltiples actividades pero la principal y a la que  más tiempo le dedicaron fue a esquiar.

Adamari disfrutó de esquiar junto a su Alaïa, pero no fue una tarea fácil, de hecho, tuvieron que asistir a clases y capaccitarse para poder lograrlo.

Mediante un video de Facebook, Adamari mostró lo bien que se lo pasaron madre e hija subiendo a la montaña y tomando clases de esquiar. Cabe destacar que se trata de un deporte que requiere mucha concentración y en el que demostraron tener buen dominio.

“Terminamos muertas de cansancio… Me dolía un pie, el otro, la cabeza, ¡hasta el pelo!”, dijo Adamary, confesando lo adolorida del cuerpo que se encontraba.

Risas, juegos y una experiencia de verdadera aventura congelada fueron estas cortas pero merecidas vacaciones, para ellas, todo resultó perfecto, excepto la presencia de Toni a quien extrañaron mucho.

Al terminar el viaje, Adamari y Alaia volvieron para preparar su fiesta de Pascua. Una emotiva fecha del año en la que se decora el hogar, se esconden los huevitos de Pascua y se celebran las bonitas costumbres de esta fiesta.

El resultado final de toda la dedicación a esta festividad fue espectacular y la casita de muñecas de Alaïa quedó de película tal. El trabajo se puede apreciar en un video publicado en las redes de ambas.

Y así, con esta celebración en familia, Adamari puso punto final a unas inolvidables vacaciones para regresar radiante y con las pilas cargadas al plató de Hoy día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas