Las espectaculares fotos de Ana de Armas en su último post de Instagram

Luego de la ruptura amorosa con el actor estadounidense Ben Affleck, la actriz cubana Ana de Armas se ha mantenido alejada de las redes sociales, sin embargo, hace pocas horas sorprendió a sus seguidores con un post donde compartió unas espectaculares fotografías en la nieve.

Las imágenes muestran a dos de sus perros, sin agregar más detalles, por lo que no se revela dónde fueron tomadas, ni mucho menos quien le tomó las fotografías.

Caso contrario, cuando viajó a La Habana con Affleck que se dejó ver que fue él su fotógrafo personal.

Desde el 29 de septiembre de este año, la reconocida artista no había hecho publicaciones en sus redes sociales. No solo sus fanáticos se preguntan ¿Dónde está Ana?, también los medios de entretenimiento.

En estos casi dos meses desaparecida de las redes sociales, son los paparazzi quienes la han pillado con un joven directivo de la aplicación de citas Tinder, con el que supuestamente está saliendo para entablar una relación.

Ana de Armas Protagonizará con Chris Evans

Recientemente, se conoció que Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en la nueva película de acción y aventuras de Apple Original Film, Ghosted, por fecha límite.

Según los informes, Johansson abandonó el proyecto de manera amistosa debido a conflictos de programación.

La película fue desarrollada por Skydance con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger como productores.

Chris Evans, quien está programado para protagonizar la película junto a De Armas, también se desempeñará como productor de la película. De Armas se desempeñará como productor ejecutivo junto a los escritores Rhett Reese y Paul Wernick.

La película se describe como un filme romántico de acción y aventuras. El cambio de actrices se debe a la intención de comenzar a filmar en febrero, lo que no funcionó para el horario de Johansson.

Salir de la versión móvil