FARÁNDULA

Las hermosas palabras de Randy Malcom a su esposa tras ganar dos Grammy con “Patria y Vida”

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, dedicó unas hermosas palabras a su esposa Annaby Pozo, por su apoyo incondicional desde que llegó a Estados Unidos.

“Gracias por estar desde el primer día, por apoyarme desde que llegué a este país incondicionalmente, porque aunque muchos no sepan, eres el soporte más grande que tengo en cada paso, cada decisión y cada canción”, escribió Malcom.

Randy continuó: “Cuando todo lo veía oscuro me ensañaste a ser paciente, me ensañaste a no rendirme y aprender que en la vida todo llega a su paso y que Dios pone todo en su lugar”.

El cantante cerró diciendo que guardaran en su hogar dos Grammys, así como también lo dedicó a Cuba.

“Te amo mucho, negra dos Grammys más Para nuestra casa y para cuba entera. PATRIA Y VIDA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

En un post anterior, el integrante de Gente de Zona habló de sus emociones al recibir los premios de Mejor Canción Urbana y Canción del Año.

“Son muchos sentimientos encontrados. Al hacer esta canción, todos los presentes sacrificamos mucho”.

“Cómo el saber que no podríamos pisar nuestro país nuevamente, ni ver a nuestras familias físicamente, el no poder regresar y disfrutar con nuestros amigos de toda la vida con los que nos sentábamos en la esquina del barrio, incluso hasta ser amenazados por ese gobierno dictador”, continuó.

“Para muchos se que solo piensan que es una canción, pero esto se convirtió en el himno de lucha de la libertad por Cuba. PATRIA Y VIDA”, terminó.

“Esto es una muestra de que si se puede FELICIDADES”, “Patria y Vida cada vez que escucho esta canción lloró”, “Que gran orgullo. Todavía me emociono cuando veo el vídeo de cuando anunciaron en premio”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas