Farándula

¡Le caen encima! Anuel AA recibe fuertes críticas por grave error en video

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA, no tuvo más remedio que ofrecer disculpas públicas al pueblo boliviano por mostrar la bandera del país sudamericano al revés en unoEl reguetonero pide disculpas al pueblo boliviano por mostrar la bandera del país sudamericano al revés en un video de sus videos.

El garrafal error le arrastró fuertes y duras críticas de seguidores y de ciudadanos bolivianos en general, quienes le pidieron más respeto por el símbolo patrio. “Bolivia, discúlpenme, perdón, [¡]los amo! Fue un error de la producción. No nos dimos cuenta”, explicó en Instagram.

En su más reciente sencillo,“Reggaetonera”, la bandera nacional boliviana aparece junto a la de otros países latinoamericanos, solo que en la del caso del país andino aparece al revés.

“Acá en Bolivia te queremos, pero por favor, somos un país humilde y orgulloso de nuestra tradición y sobretodo [de los] símbolos patrios. Adoramos nuestra bandera, una bandera que tiene su propio himno. Por fa[vor] respétala”, escribió un fanático boliviano tras ver el vídeo.

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *