FARÁNDULA

¿Le echó brujería? Adamari López habría prendido «unas velitas» para Toni Costa

Toni Costa y Adamari López ya van a cumplir un año de haberle puesto fin a su relación de más de 10 años juntos y con una hija por medio. Pese a todo este tiempo separados, aún sus noticias causan revuelo en las redes sociales.

Sin duda, el bailarín español, está causando furor en “La Casa de los Famosos”, mientras que la conductora puertorriqueña siempre está generando algo nuevo. En esta ocasión, subió unas publicaciones a su cuenta de Instagram que se han comenzado a hacer virales, por lo que confesó.

López subió un video que llamó la atención de sus seguidores debido al tema que estaba abordando, porque la ex de Luis Fonsi comenzó a hablar acerca de la brujería y sus conocimientos sobre ella.

Dándole un toque jocoso, usó un audio de TikTok, para dejar en claro que no teme utilizar la magia de las velas para su beneficio personal. Con esta declaración, varios internautas pensaron, de inmediato, que la mamá de Alaïa sí pudo de ser capaz de hacerle algún hechizo al padre de su pequeñita.

Para frenar la polémica, algunas usuarias se dedicaron a defender a la también actriz, asegurando que ella no es una bruja, incluso, en la descripción del video que publicó, la actriz de televisión aclaró que ella solo prende velas “para buenas intenciones”.

En su video, Adamari López señala que ella no le haría brujería a nadie y menos a alguien que no valga lo que cuesta la vela.

“¿Qué te voy a estar yo haciendo brujería a ti mijo? Si tú no vales lo que cuesta la vela, no j*das mijo”, expresa Adamari siguiendo el audio y la expresión.

La publicación ya cuenta con más de 15 mil Me gusta y algunas usuarias aprovecharon para hacer algunas bromas en las que indirectamente se metieron con el coreógrafo que ahora está de novio de Evelyn Beltrán.

“No valen ni lo que cuesta el cerillo y ya piensan que una les va a hacer brujería” y “Mucho menos le haríamos brujería a llorones”, «Y con lo caras que están las velas», «Te luce ese acento venezolanísimo, qué bella», escribieron algunos fanáticos, sobre el audio de Ada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas