Le mostró sus genitales a una mujer y terminó detenido en Hialeah
El joven Lázaro Edián Solís Martínez, de 29 años y residente en Hialeah, resultó detenido luego de mostrarle sus genitales a una mujer mientras iban conduciendo sus vehículos en plena avenida.
De acuerdo con los medios locales, las autoridades aseguraron que Solís no solo exhibió sus partes íntimas, sino que se masturbaba al perseguir a su víctima. Ahora enfrenta varios cargos.
Así los hechos, en un semáforo en rojo en la intersección de West 36th Avenue y 84th Street alrededor de las 4:45 am, Lázaro se detuvo y le guiñó el ojo a la conductora de al lado y acto seguido le sonrió mientras se masturbaba.
Luego encendió la luz de su vehículo, Toyota Prius celeste, y señaló su pene “expuesto”.
Posteriormente, el pervertido comenzó a seguir a la víctima hasta Miami-Lakes. La mujer siguió conduciendo y cambiando de carril tratando de alejarse del hombre de Hialeah, pero él continuó siguiéndola.
La policía dijo que Solís Martínez finalmente pasó a la víctima y ella pudo ver su número de placa. De igual manera, la mujer logró identificar al sospechoso por medio de unas fotos en donde también reconoció el automóvil.
Lázaro Edián Solís Martínez fue acusado de varios cargos, entre ellos, asalto agravado por acecho y acoso y exposición indecente.
Entretanto, otros canales de televisión en Miami lograron entrevistar a algunas vecinas del hombre de Hialeah, quienes lo tildaron de “asqueroso y poco hombre”.
Por su parte, las autoridades están investigando estos hechos y no descartan que existan más casos de acoso por parte de este sujeto que ahora enfrenta a la justicia.