Encuéntranos en

Asere Noticias

Lenier Mesa estrenará tema junto a Chocolate MC

Fotos y Videos

Lenier Mesa estrenará tema junto a Chocolate MC

Mesa ha dejado un adelanto de los que será este trabajo a través de las redes sociales

Lenier Mesa

Lenier Mesa, cantante cubano. (INSTAGRAM DE LENIERMESA)

Un post en el perfil de Instagram del cantante cubano Lenier Mesa anuncia su fusión con el Rey de los Reparteros, Chocolate MC, para la relización de un nuevo tema que lleva por nombre de “Confirmé que sin ti”.

Aunque por medio de su post Mesa no especifica el día del estreno al menos deja saber a sus fanáticos cómo estará sonando esta canción al compartir con ellos un fragmento del mismo por medio de un video.

 

El anuncio de este próximo estreno fue dado durante el día de hoy, y a menos de 24 horas de haber salido a luz este adelanto ya cuenta con más de 26 mil reproducciones; además de cientos de comentarios, por medio de los cuales los fans del cantante manifiestan sus ansias por la llegada del estreno, augurando que se tratará de un éxito total.

No es la primera vez que este par de cantantes urbanos se juntan para ofrecer buena música a sus fans; ya que a principios de este año los cubanos la rompieron con el lanzamiento de “A veces”, el cual resultó un éxito total.

El lanzamiento de este tema llega en medio de un momento lleno de críticas para la carrera de Lenier Mesa; y es que hace poco se vio envuelto en una polémica al negarse a hablar de política y dejar embarcados en reiteradas ocasiones al dúo de humoristas cubanos Los Pichy Boys, dejando ver mucho y levantado comentarios bastantes negativos en su contra por parte de muchas personas.

A pesar de este episodio que causó revuelo en redes sociales, parece que la fanaticada de Mesa sigue fiel a su música y se encuentra dispuesta a continuar apoyándolo en los proyectos que se propone.

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top