Leoni Torres pospone todos sus conciertos como medida de precaución al coronavirus

El reconocido músico cubano Leoni Torres pospuso todos sus conciertos programados en el territorio nacional y también sus giras internacionales, como medida de precaución ante la creciente pandemia de coronavirus.

“Hemos decidido posponer todos los conciertos nacionales y giras internacionales como medida de prevención por todo lo que estamos viviendo con el COVID-19”, escribió en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Nada es más importante que la salud de ustedes y la de nuestras familias”, comentó.

Torres aseguró a sus seguidores que en cuanto se contenga el coronavirus y pase el peligro, reprogramará todos sus compromisos musicales.

“Cuando todo esto pase nos volveremos a ver”, concluyó.

Por su parte, los seguidores del cantante apoyaron la decisión y agradecieron además que esté siendo responsable ante la crisis sanitaria que está azotando al mundo.

“Sabia medida”, “Eso sí es tener conciencia y humanidad ante todo”, “Gracias, de veras eres el mejor”, “Como siempre el más sensato y ubicado de todos los artistas cubanos”, “Muy buena decisión, todo pasará y la vida continua, ahora hay que cuidarse”, “Lo mejor que has hecho. La prevención y responsabilidad siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los admiradores de artista.

En Cuba ya se han confirmado cuatro casos de coronavirus: tres turistas italianos y un cubano de Villa Clara. Hasta este momento, el gobierno del país insiste en que no es necesario cerrar las fronteras, mientras que miles de cubanos piden el cierre de los aeropuertos de la Isla como medida de contención ante la alarmante pandemia.

 

Salir de la versión móvil