Farándula

Lieter Ledesma desmiente “mitos sobre el sistema de salud de EEUU” tras ser operado de urgencia

El popular actor cubano Lieter Ledesma tuvo que ser sometido a una operación de urgencia el pasado miércoles en Miami, Florida.

Y así lo anunció a través de sus redes sociales, donde detalló que tuvo que ser atendido de urgencia debido a una peritonitis que desarrolló debido a complicaciones por apendicitis. Luego de que pasara lo peor, el actor compartió un video para agradecer a todos los que estuvieron atentos a su condición.

“Gracias a todos los que han estado escribiéndome preocupados por mi estado de salud, a todos los amigos que me han enviado muestras de cariño”, agradeció Lieter.

“Quiero agradecer al equipo médico que me atendió, llegué al hospital con una peritonitis, tenía comprometida toda la zona abdominal y el hígado porque presenté un caso atípico”, agregó.

El joven actor cubano aprovechó la oportunidad para desmentir los mitos que se han creado sobre del sistema de salud norteamericano, por lo que explicó:

“Quiero desmentir un poco los mitos sobre el sistema de salud de Estados Unidos. Cuando estaba a punto de entrar al salón de operaciones vino una enfermera y me dijo que mi seguro estaba vencido”, relató.

“En ese momento yo le dije: qué hacemos ahora y ella contestó, operarte y después vemos eso. Vi un lado humano que usualmente no se muestra, me trataron muy bien, nadie me conocía y me atendieron como a uno más”, sentenció.

Ya en casa. Para los curiosos aquí les muestro las heridas de guerra ? ?

Posted by Lieter Ledesma Alberto on Thursday, June 11, 2020

Lieter Ledesma se radicó en Miami en el año 2015 por lo que tuvo que separarse de su esposa y su pequeña hija, de tan solo un año de edad, en busca de un mejor futuro para ellas.

Una vez en Estados Unidos y decidido en salir adelante, tuvo que hacer trabajos de cualquier tipo para sobrevivir los primeros meses, sin embargo en poco tiempo su talento y perseverancia le valió su propio programa en Mega TV.

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *