fbpx
Cuba Noticias

Liga española de fútbol: El derby madrileño termina con un empate a cero

Liga española de fútbol: El derby madrileño termina con un empate a cero
Liga española de fútbol: El derby madrileño termina con un empate a cero. (MARCA)

El Real Madrid se mantuvo a la cabeza de la Liga después de mantener su invicto con un empate sin goles ante su rival capitalino el Atlético de Madrid. En una primera mitad de pocas oportunidades claras, Diego Costa estuvo a centímetros de lograr el primer gol del encuentro.

Por su parte, el galés del conjunto blanco Gareth Bale debería haberle dado la ventaja al Real justo pasados diez minutos del segundo tiempo, pero lanzó el balón por fuera de la portería de Jan Oblak que estuvo muy certero ante el ataque blanco sobre todo cuando le negó un gol al francés Karim Benzema.

El equipo de Diego Simeone goleó al Real 7-3 en Nueva Jersey en la pretemporada, pero el partido en el Wanda Metropolitano fue un asunto de mucha más cautela con solo dos tiros a puerta en los primeros 45 minutos.

El Atlético no pudo probar adecuadamente a Thibaut Courtois durante los 90 minutos, aunque no fue por la falta de intentos.

Benzema pensó que había arrebatado los tres puntos para el lado de Zinedine Zidane con 15 minutos restantes, pero Oblak, que se zambulló en toda su extensión, evitó el cabezazo del francés con una fuerte mano izquierda.

Zidane optó por meter centrocampistas para tratar de ganar el derbi. Primero Modric y después James reforzaron la medular, con Hazard desaparecido. El belga aún no da síntomas de desborde. Tampoco estuvo fino Joao Félix, pero el público pitó el cambio por ser ya costumbre. Es el crack y está feo quitarle.

El resultado eleva al Real un punto por encima de Granada, que venció a Leganés 1-0 el sábado, mientras que el Atlético sube por encima de Barcelona a la tercera.

Liga española de fútbol: El derby madrileño termina con un empate a cero

 

 

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *