Deportes y Resultados

Liga Japonesa: Leonys Martín pega su noveno jonrón de la temporada

Liga Japonesa: Leonys Martín pega su noveno jonrón de la temporada
Liga Japonesa: Leonys Martín pega su noveno jonrón de la temporada. (NPB)

El villaclareño Leonys Martín conectó su noveno jonrón de la temporada que comenzó para él justamente antes de iniciar la segunda mitad pues llegó tras ser despedido por los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Con su cuadrangular remolcó tres carreras para contribuir al triunfo de 8-6 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El jardinero antillano conectó además otro hit, todo ello en cinco veces al bate. De forma general Martín tiene un promedio a .248 y su total de empujadas es de 21 en los apenas 33 juegos que ha disputado desde su debut en la liga.

Por su parte, Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 5 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu. Hacía 15 días que el pelotero granmense se encontraba en la lista de lesionados por molestias en la zona lumbar. Ahora su average ofensivo es de 271 con 79 impulsadas.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 4 turnos para bajar su promedio a .319 pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, al tiempo que desde el montículo el también cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 3 hits cuando fue llamado a lanzar un inning desde el bullpen.

Alex Guerrero se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .238 en el triunfo de 2-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .318 en el triunfo de 3-1 de las Golondrinas deYakult sobre los Dragones de Chunichi.

 

Con información de Béisbol Japonés

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *