Noticias de Cuba

Lili Estefan celebró sus 53 años al son de mariachis

Cumpleaños de La Flaca, Lili Estefan.
Cumpleaños de La Flaca, Lili Estefan. (PEOPLE EN ESPAÑOL)

La popular presentadora y conductora del programa de farándula y chismes de la cadena Univisión “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, festejó en su casa su cumpleaños número cincuenta y tres, llena de gran alegría que compartió al lado de familiares y amigos.

En un día tan importante, las sorpresas y gestos de afecto no se hacen esperar, y este toque especial se lo dio un grupo de mariachis que se presentó para homenajear a La Flaca, que interpretó, entre otros temas, la popular canción “Malagueña Salerosa”.

Desde su perfil oficial en Instagram, Lili compartió también con todos sus seguidores este feliz momento a través de la publicación de un video con parte de la celebración, el cual acompañó de un bonito mensaje que decía: “Un año más de vida!!!!! Y así comenzó la celebración. Qué clase de sorpresa me han dadooooo. Yeahhhhh. SEGUIMOS MI GENTE ! #DiosEsBueno”.

La cantante se veía llena de inmensa alegría y se notaba que estaba disfrutando de la música y de un gratísimo momento junto a sus amigos más cercanos y miembros de su familia, entre los cuales se pudo notar la asistencia de Gloria y Emilio Estefan, quienes llevaban una pancarta de felicitación y un cake de cumpleaños, respectivamente.

La Flaca se gozó al máximo su momento, la música, los mariachis, no cabe duda de que estaba fascinada con la interpretación del popular tema musical de origen mexicano, el cual se hizo bastante popular desde que el Sol de México, Luis Miguel, hiciera despegar su carrera al interpretarlo durante su juventud.

Más tarde la fiesta continuó en otro lugar, en un ambiente lleno de música, baile, alegría y famosas amistades como Tommy Mottola y Thalía, a quien la cumpleañera considera una gran amiga por lo que se alegró enormemente al verle.

https://www.instagram.com/p/BvOgW0mBxmj/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvOi2kBB_Jb/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvONeMhH-QU/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvQAqc6HOPD/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvQBGK3HPwu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *