Farándula

Lili Estefan dedica este TBT de Halloween a su participación en Zombieland

Lili Estefan dedicasu TBT en Halloween a la filmación de Zombieland 2
Lili Estefan dedica su TBT en Halloween a la filmación de Zombieland 2. (LILI ESTEFAN/ INSTAGRAM)

Este jueves 31 de octubre la reconocida presentadora cubana Lili Estefan ha decido practicar la tendencia del TBT ( Throwback Thursday o jueves de antaño) y ponerla acorde con las fiestas de halloween, compartiendo con sus fans de Instagram el resultado final de su maquillaje para la película de “”Zombieland Double Tap.

“#TBT Happy Halloween bellezas ? ? #Zombieland #Zombie #tbt este vídeo es de febrero de este año durante la grabación de @zombieland”; fueron las palabras que escribió la antillana en comapñía de un video en el que se le ve interpretando su papel de zombie.

“Zombieland Double Tap” se estrenó el pasado viernes 18 de octubre, y a través de este filme la cubana debutó en la pantalla grande por medio de la realización de un cameo.

En el mundo del cine un cameo es una corta participación en la cual hace acto de aparición un reconocido personaje interpretándose a sí mismo, con el objetivo de dar un toque especial y particular en el desarrollo del largometraje.

Según reveló La Flaca el cameo ue ella realiza aparece al final de la película, por lo que si quieres verlo debes quedarte haste el último minuto en el cine.

Esta es una oportunidad que Estefan se ha disfrutad al máximo, compartiendo con amigos y familiares las alegrías que le han traído todos los eventos previos al estreno, y siendo homenajeada al estilo Hollywood por este sencillo pero significativo debut.

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *