FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Lili Estefan estalla contra actitud victimista de Clara Chía: “Bastante desubicada”

La conductora cubanoamericana Lili Estefan, del programa El Gordo y La Flaca, expresó sin ninguna inhibición su opinión sobre la actitud de la joven Clara Chía en el polémico triángulo amoroso que protagonizó junto a Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué.

La sobrina del productor Emilio Estefan no pudo contenerse ante el cinismo de la catalana, luego de que se diera a conocer la resolución del juicio que mantenía contra el fotógrafo Jordi Martin.

Y es que Martin, quien siguió a Shakira y Piqué por más de una década en España, ha sido el principal difusor de lo que ocurre en la relación, dando las primeras fotos de la amante del exfutbolista, y quedándose en vigilancia ahora que ya hizo a Clara Chía su novia oficial.

Por esta razón, Clara Chía lo demandó y parece que esto resultó a su favor, consiguiendo una orden de restricción contra el fotógrafo, que ya no se le puede acercar.

Esto enervó a Estefan, quien, en conversación directa con Jordi, enfatizó la actitud inmadura y victimista de la joven de 23 años.

“Es una chica muy joven, inmadura, un poquito desubicada por el hecho de que esté con Piqué. Bastante desubicada”, afirmó.

Martín secundó las palabras de ‛La Flaca’, destacando que ese tipo de actitud no le queda a Chía, pues ella se buscó el acoso mediático al meterse en una relación, que además era la de una de las personas más famosas del planeta.

“Yo lo he dicho aquí, Lili, y tú también. Clara no puede ir con ese victimismo por bandera cuando se ha metido en un matrimonio”, declaró Martín.

Estefan aprovechó la oportunidad, a la vez, para alabar a Shakira, y defender los temas que ha escrito en contra de su ex, los cuales en su momento fueron criticados principalmente por hombres.

“Al final la canción Monotonía y todas las canciones que ha sacado, le están dando la razón a Shakira”, dijo.

Al momento de ese programa ninguno de los conductores creía que Clara Chía podría ganar el caso, pero la decisión final mostró lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas