fbpx
Mundo

Lili Estefan y Raúl de Molina discuten por caso de Pablo Lyle

Raúl De Molina
Raúl De Molina. (DIARIO LA TRIBUNA)

Lili Estefan y Raúl de Molina del programa de Univisión “El Gordo y La Flaca”, entablaron un intenso debate con respecto al lamentable suceso donde el actor mexicano Pablo Lyle luego de golpear a un cubano, llamado Juan Ricardo Hernández, por un altercado de tráfico, pasara varios días hospitalizado por una lesión cerebral hasta que falleció.

Ambos analizaban el video donde se muestra cómo sucedieron las cosas, a lo que Lili Estefan manifestó su opinión de que lo importante es aprender. “Lo que tienen que aprender es que primero no se bajen del carro a ir a tocar la ventanilla a nadie porque este fue el resultado. Entonces de aquí viene toda esta discusión. Yo creo que nadie sabe qué va a pasar” insistió Lili haciendo referencia que la actitud del cubano de bajarse de su vehículo y reclamar fue inapropiado.

Sin embargo, Raúl de Molina mostró indignación cuando Lli dijo “Yo creo que lo principal aquí es aprender. No sabemos si es culpable Pablo o si va a ser el culpable el señor”, respondiéndole a ella: “¿Pero cómo va a ser el culpable el señor?”.

“Yo no veo en ningún momento cuando este señor que se acerca al carro (de Pablo Lyle) ha puesto en peligro de ninguna manera la vida de nadie de los que están en el carro. Yo no lo veo. Estoy analizando el video y no lo veo de ninguna manera” aseguró Raúl de Molina.

Muchos usuarios a favor del actor mexicano, criticaron a Raúl por la cuenta oficial de Instagram de “El Gordo y La Flaca”.

View this post on Instagram

? Se formó #lagozadera ? #gyfdetrasdecamaras ?

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Entre algunos de los comentarios que se pueden leer están:

“Mira Raúl, ¿tú estás hablando así porque el señor que desafortunadamente murió era cubano? Creo que tú no debes juzgar a Pablo. De ninguna manera estoy de acuerdo con la violencia pero el señor primero se portó violento”.

“Estoy de acuerdo con Lili en el caso de Pablo Lyle, es una desgracia para las dos familias”.

“Gordo, el único culpable es el viejo atrevido así es que no lo defiendas sólo porque es cubano”.

“Raúl, deberías quedarte callado sobre lo de Pablo. Vete a llorarle al viejo cubano a su tumba pero a Pablo no le eches más tierra, no la necesita”.

“Parece que toda la gordura que perdiste se te fue al cerebro. Te hace mal el no comer, vete a comer que es lo que haces mejor”.

 

 

Con Información de La Opinión

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *