ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Limay Blanco ayuda a niños sin zapatos en Cuba: iban en chancletas a la escuela

Un adolescente de 14 años y su hermanita pequeña fueron los más recientes beneficiarios de la caridad del humorista

El humorista cubano Limay Blanco ayudó a un niño cubano de escasos recursos, que no contaba ni con el calzado básico para poder asistir a la escuela.

A través de redes sociales, el comediante y líder del Ministerio “Cristo Cambia Vidas”, dio a conocer el caso del adolescente de 14 años, radicado en Cuba, cuyos padres no cuentan con los suficientes recursos para poder comprarle un digno par de zapatos.

El caso se hizo viral luego de que Limay diera a conocer que el chico asistía a la escuela en chancletas, algo que conmovió fuertemente a varios usuarios.

“Este muchachito tiene 14 años. Cada vez que lo veo por la mañana, va a la escuela con estas chancletas porque no tiene zapatos… por la economía y esas cosas. Entonces, en este vídeo quiero que entiendas lo que pasa cuando tú, desde cualquier lugar -no sólo de Miami, sino también aquí de Cuba-, donas un par de zapatos, un pullover, una cosa que ya tú no uses”, dijo Limay en un video compartido por sus redes sociales.

Fue así que la web Pesca en Miami, el Hombre de Hierro, y el propio Limay lograron conseguir suficientes donativos para la familia, en donde no solo el niño se vio beneficiado, sino también su hermanita.

El adolescente recibió tres pares de zapatillas deportivas y ropa, tanto para la escuela, como para salir, por lo que agradeció la ayuda de todos los donantes en Miami. Su hermanita recibió a la vez juguetes, y también obtuvo zapatos para la escuela.

En sus redes, el humorista mostró todo lo que donó a los niños necesitados, esperando que el gesto ayude a motivar la buena voluntad de sus seguidores y la gente con mayores posibilidades de Cuba.

“Gracias, muchas gracias por ayudarme a ayudar. Dios los bendiga”, expresó Limay en sus redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Limayblanco Humorista (@limayblanco)

Estos actos de beneficencia no son aislados en Limay Blanco, quien desde hace tiempo se ha comprometido con su fe cristiana en una misión para apoyar al prójimo, y especialmente a sus compatriotas más necesitados de la Isla.

Así es como ha conseguido incluso remodelaciones de vivienda, dando a conocer los casos específicos de personas en situación vulnerable. Pero, además, el pasado 7 de abril, seguidores del humorista y los promotores mencionados se sumaron para un gran donativo de artículos, de todo tipo, para enviar a personas necesitadas en Cuba.

Recibieron así grandes cantidades de ropas, medicinas, alimentos, varias sillas de ruedas y electrodomésticos. Entre los receptores de esta ayuda solidaria hubo una joven con discapacidad que recibió una silla de ruedas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Limayblanco Humorista (@limayblanco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas