Encuéntranos en

Limay Blanco da las gracias en las redes por el apoyo de su público ante su más reciente decisión

Noticias de Cuba

Limay Blanco da las gracias en las redes por el apoyo de su público ante su más reciente decisión

El humorista cubano se “entrega a los brazos de Cristo” y agradece a sus seguidores por el apoyo en las últimas horas

Ante la reciente noticia del popular humorista cubano Limay Blanco sobre su renuncia a las creencias en la santería afrocubana y su entrega total a Cristo, muchos de sus seguidores le han criticado mientras que otros han respetado la decisión del artista.

Sin duda, la decisión del humorista tomó por sorpresa a todo su público, cuando confesó que se estaba desprendiendo para siempre de todos sus artículos de santería.

Al respecto, Limay publicó en las redes sociales un mensaje de agradecimiento por el apoyo y el respeto de los internautas ante este cambio en su vida. “Gracias a todos por apoyarme, gracias”, escribió.

Limay Blanco Nuevo Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Normal Veo 😍😍😍😍😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Posted by Limayblanco Humorista on Wednesday, June 5, 2019

Como respuesta a la sinceridad absoluta del humorista cubano, varios seguidores han comentado su publicación ratificando el apoyo y el respeto por la decisión del “dueño del TUTUTUTU”.

“Te felicito Limay, el día que los cubanos vuelvan a Dios y vayan a la iglesia los domingos vendrá la felicidad a Cuba, mientras tanto seguirán como están. Dios te bendiga y tú sigues siendo el mejor pero ahora estás libre porque sabes quién es el que realmente manda”; ”Que Dios te bendiga hermano, tú sigues siendo el mejor en lo que haces pero ahora te has liberado porque tienes claro en tu vida quien es quien en realidad manda”, escribieron algunos de sus seguidores.

“Sabía decisión, yo te apoyo. Muchos creemos en Dios y no tenemos el valor de aceptarlo como único salvador. Te llamaran loco. Pero en la biblia explica muy bien todo. Cuando te llaman loco por Dios. Felicidades”, le escribió en un comentario el también humorista Andy Vázquez, uno de los protagonistas del popular espacio humorístico cubano Vivir del Cuento.

Posted by Limayblanco Humorista on Tuesday, June 4, 2019

La ceremonia de conversión de Limay fue llevada a cabo por el pastor cubano Adrian Pose, quien tiene un templo en La Habana llamado Casa de Gloria.

Después del bautizo del humorista, el pastor se deshizo del altar de santería de Limay y de todos los objetos de santería que atesoraba, con los cuales aseguran que llenaron 11 sacos de “objetos satánicos”.

Por su parte, Limay Blanco continuará con sus presentaciones habituales pero con una óptica diferente. Quizás veamos a un Limay diferente, pero sin perder su genialidad en el humor y sin dejar de hacer reír a su público.

Jajajajaja manera de reirme con ese meme con esa cara nadie va a ir a verme jajajajja bueno todos los jueves estoy en…

Posted by Limayblanco Humorista on Thursday, June 6, 2019

 

Con Información de Isla Local

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top