Noticias de Cuba

Limay Blanco es criticado por posar sin camiseta en la fiesta de su hija

Limay Blanco pide disculpas por haber estado sin camiseta durante el cumpleaños de su hija. (COLLAGE ASERE)

El humorista cubano Limay Blanco, conocido por muchos como Muñi Muñi por la interpretación del personaje que hace en el popular programa llamado “Los Cuentos de Pepito”, ha sido criticado por varios usuarios en las redes sociales luego de publicar imágenes donde aparece sin camiseta en plena celebración de cumpleaños de su pequeña hija Mayli.

Tras las fotografías y videos compartidos en las redes sociales donde se aprecia la fiesta sorpresa que Limay Blanco le organizó a su niña, quien celebra sus 3 añitos de edad, muchas personas coincidieron que no fue apropiado de su parte aparecer sin camiseta en un evento tan especial y en el cual varios niños pequeños están presentes.

La fiesta sorpresa de Mayli fue sin duda alguna una celebración de ensueño, con familiares y amigos más cercanos, la niña lo disfrutó al máximo. Estuvo luciendo un vestido de la princesa Rapunzel y por supuesto no podía faltar la larga cabellera que la caracteriza, realmente la pequeña lucía hermosa. Su papá, el famoso humorista Limay Blanco, escribió con mucho orgullo en su cuenta de Instagram “Sorpresa para mi niña por su cumpleaños”.

 

https://www.instagram.com/p/B153KPDDAP9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

A pesar de que pasaron una linda celebración y sin intenciones de faltarle el respeto a nadie, el comediante evidentemente no se percató que estaba siendo filmado sin camiseta y actuó espontáneamente alegre por la sorpresa que le tenía preparada a su princesita. Sin embargo, luego de compartir esto en las redes, las personas no esperaron para escribir comentarios negativos.

Esto hizo que Limay Blanco se sintiera obligado a posteriormente ofrecer una disculpa por haber aparecido así, alegando que estaba en su casa con familiares y seres queridos y no se dio cuenta de que eso resultara ofensivo para algunos.

 

https://www.instagram.com/p/B17vHysjUTJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

 

Mientras para muchas personas no estuvo bien que apareciera sin camiseta, otros de sus fans le dijeron que él no tiene que dar ningunas explicaciones a nadie porque estaba en su casa y allí puede estar como guste, le brindaron apoyo y le dijeron que no se preocupara por esas cosas, aunque tal vez puede tomarlo como una experiencia y sacar un chiste al respecto.

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *