Encuéntranos en

Asere Noticias

Lionel Messi y su faceta como padre de familia

Deportes

Lionel Messi y su faceta como padre de familia

El delantero confesó que en su hogar existen pocos momentos de “relax”

Messi es el mejor jugador del año de acuerdo a la FIFA. (FACEBOOK)

El futbolista Lionel Messi mostró el día de ayer su faceta de hombre de familia, luego de que se hiciera acompañar de ellos para recibir la sexta Bota de Oro de su carrera al marcar 36 goles en la pasada temporada con el Barcelona, donde sus hijos mayores se convirtieron en los protagonistas al entregarle a su padre el trofeo, quien en todo momento estuvo con su esposa Antonela.

Messi, el mejor jugador del año de acuerdo a la FIFA al recibir el trofeo comentó: “Siempre que me toca recibir estos premios y reconocimientos ella lo disfruta mucho. Y en esta ocasión fue muy especial porque estaba toda la familia, bueno casi toda porque faltaba Ciro”.

Durante una entrevista con el periódico español “Marca” sobre su familia, el delantero confesó que en su hogar existen “pocos momentos de relax en casa y con tres niños. Intentamos vivir los momentos y disfrutar cada segundo con los niños, ya sea viendo la tele, jugando o haciendo lo que sea con ellos. Somos de estar mucho en casa y disfrutar de estos momentos”.

View this post on Instagram

👨‍👩‍👦‍👦✈️

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Con respecto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro aseguró que el tenerlos cambió su perspectiva de vida, la manera de pensar y también de crecer convirtiéndolo en una persona más segura, tanto dentro como fuera de la cancha, dijo; “es bueno que haya berrinches, movimiento y alegría dentro de casa, aunque a veces sea un poco excesivo”.

Con respecto a su esposa Antonela, expresó que es una mujer de muchísimas cosas buenas, “cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida”.

Al hablar sobre sí mismo, el argentino confesó tener algunas manías: “tengo muchas. Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente. Y que en el desayuno cada uno esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Y cuando llego a casa sacarme las zapatillas enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Y luego tengo también otras que prefiero guardármelas”, explicó.

En cuanto a sus gustos, “la pulga” admitió que le gusta el mate “caliente y amargo. Antes lo tomaba dulce, pero luego me acostumbre al amargo que es el que tomo”.

Entre sus gustos de comida están la milanesa o las pastas y en cuanto al asado, como buen argentino aseguró que es “su plato preferido”, aunque reconoció que “no soy mucho de asados, prácticamente no hago, me gusta más acompañar al asador que hacerlo”, sin embargo reconoció tener una debilidad por lo dulce, “un poco de chocolate, el dulce de leche o los helados. Todo lo que sea dulce me puede. Trato de comer poco, pero me gusta”.

El delantero del Barcelona recientemente se encontraba en recuperación, tras sufrir una lesión que lo privó de disputar los primeros partidos de la temporada, aunque eso no fue impedimento para recibir su sexta Bota de Oro por ser el máximo goleador de las Ligas en Europa al sumar la temporada pasada 36 tantos, tres más que Kylian Mbappé, el delantero del PSG convirtiéndose en  el jugador que más veces ha ganado el trofeo, que con la de ayer fue el número seis.

Con Información de MARCA

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top