FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Livia Brito fue sorprendida en Venecia con un lujoso anillo de compromiso

La actriz cubana, Livia Brito se despide de la soltería, tras comprometerse en matrimonio recientemente con su novio, Mariano Martínez, también oriundo de Cuba.

El coach en nutrición aprovechó las románticas vacaciones que se están dando juntos por Italia y eligió Venecia como escenario para proponerle a Livia que fuese su esposa, en medio de un paseo a bordo de una góndola.

La protagonista de La Desalmada compartió un video del momento exacto en el que su enamorado le hizo la gran pregunta y tras darle un tierno beso junto con un lujoso anillo de diamantes, ella cayó rendida.

Sin mucha espera, Livia respondió claramente que estaba de acuerdo con esta posibilidad de unirse: “Claro que si mi amor 🥰 @yosmimariano Te Amo ❤️”, y así se lee junto al video que la cubana posteó.

Aunque la actriz de telenovelas mexicanas se ha caracterizado por ser hermética, en diciembre de 2021 compartió al programa Pinky Promise en YouTube cómo fue que se dio el flechazo entre ellos.

“Llevo 3 años en pareja con Mariano. Me siento muy feliz, muy contenta, muy a gusto, muy tranquila, muy relajada“, dijo en el show, hace casi un año. Él era su entrenador personal y fue así como se fueron acercando, pero Livia dejó claro que él en ningún momento fue atrevido con ella o algo parecido. “Nunca hizo más de lo que tenía que hacer, o sea, nunca se propasó, jamás me insinuó, nunca me vio de otra forma más que como su clienta, jamás, y uno como mujer lo siente. Y él era como muy tranquilo, era como que llegaba a hacer la clase y bueno chao, adiós”, explicó en su momento.

Por otra parte, la cubana también compartió que pese a que tiene varios proyectos planeados, su deseo de convertirse en mamá se sobreponen sobre todos los demás.

“Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La desalmada 2. Yo estoy esperando que sean cuates, mellizos, gemelos, que sean dos de una vez porque soy una persona que me gusta todo el tiempo estar trabajando, entonces obviamente cuando esté embarazada y cuidando a mis bebés voy a querer estar con ellos y dudo mucho que a los 3 meses vaya a estar trabajando, la verdad”, confesó Brito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 𝒫𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒶 (@liviabritopes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas