FARÁNDULA

Livia Brito víctima de duras críticas tras presentación en Televisa: “Que se vaya de México”

La actriz cubana Livia Brito fue víctima de duras críticas luego de que el programa Hoy anunciara que participaría como conductora invitada.

Brito se presentó en la mañana de este martes como conductora invitada en el programa Hoy, en ausencia de Andrea Legarreta por su reciente contagio de COVID-19. No obstante, la cubana enfrenta una polémica por haber agredido a un fotógrafo y además por haberse expresado mal de los mexicanos.

Si bien Livia logró integrarse a las distintas dinámicas de la emisión matutina de Televisa, bajo la producción de Magda Rodríguez, en las redes sociales los internautas revivieron el conflicto y arremetieron contra la invitada.

En la cuenta de Instagram del programa se subió una foto de Livia y la mayoría de los 500 mensajes eran negativos.

“No me gusta su invitada, ¿que no es la que habló mal de Mexico?”, “Que se vaya de México. Gente así no necesitamos”, “la que no quiere a los mexicanitos”, “No puede ser ¡Qué mal invitada la de hoy!”, “No entiendo qué hace ella ahí si dijo que odiaba a México y a los mexicanos”, “Mujer golpeadora, no la queremos en México, que se largue”, decían algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CE4WseCpIGL/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, en publicaciones en las que ni siquiera aparecía Livia se hicieron presentes las despiadadas críticas.

“¡Hoy no los veré, no quiero ver a esa que se expresa tan mal de los mexicanos! “¡Soy mexicana y me caen mal las malagradecidas!”, decía uno de los comentarios a una foto de Pedro Prieto y Arturo Carmona.

De igual modo, la cuenta de Twitter del programa también tuvo que enfrentar los amargos comentarios contra la actriz cubana.

“Qué triste que inviten a alguien no grato para los mexicanos”, “Invitar a una persona como Livia Brito es darse cuenta que a esta productora le vale gorro el pueblo mexicano”, se leía en esa red social.

¿Qué pasó en Cancún?

En julio, Brito confesó a través de sus redes sociales haber agredido a al paparazzi Ernesto Zepeda luego de que este la fotografiara sin su consentimiento o el de su pareja, el argentino Mariano Martínez, en la playa de Cancún.

Asimismo, la actriz dijo sentirse muy vulnerable cuando se percató de que había un fotógrafo comportándose de “manera invasiva” durante sus vacaciones y se dejó llevar por el impulso, por lo que le terminó proporcionando una cachetada. Además, explicó que el paparazzi se negó a borrar las imágenes.

Por último, la cubana anunció que emprendería acciones legales contra el fotógrafo bajo concepto de “daños morales”.

Zepeda, por su parte, manifestó que Mariano le dio un puñetazo mientras y Livia le arrebató la cámara. Incluso, aseguró haber sido golpeado por la pareja con su propio instrumento de trabajo, el cual presuntamente nunca le devolvieron. También alegó que la cubana, poseída por la ira, intentó patearle los testículos cuando ya estaba en el piso. Uno de los testigos presenciales del hecho declaró haber escuchado a la actriz gritar “estoy harta de los mexicanos”.

El incidente desató una oleada de críticas en las redes sociales para Brito y Martínez. Algunos usuarios, incluso, han pedido que se expulse a la pareja de la nación azteca en caso de ser hallados culpables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas