Llegó la recarga que a todos los cubanos le gusta, la de DimeCuba

Llegó el mes de noviembre y DimeCuba no quiso empezarlo sin traer las mejores sorpresas para sus clientes que buscan mantenerse conectados con sus familiares y amigos en la Isla, pagando menos y disfrutando más; por lo que ya tu disposición una excelente oportunidad para que puedas disfrutar de bonos y beneficios con tu recarga.

Del 11 al 16 de noviembre, al realizar una recarga de 20 dólares con DimeCuba tus familiares y amigos en Cuba recibirán 50 CUC que podrán gastar en la compra de un paquete de datos… ¡Tremenda oportunidad!

Si lo que hasta ahora has leído te ha gustado, esto te va a encantar, ya que con una recarga de 24.99 dólares los tuyos en la Isla estarán disfrutando de 60 CUC y tú recibirás 30 dólares en una Tarjeta de Regalos que podrás disfrutar del siguiente modo: 15 $ en Envíos; 10 $ en Travel y 5 $ en Llamadas y recargas; en pocas palabras el dinero de tu inversión regresará a ti con estos fabulosos regalos.

Pero eso no es todo, pues si es la primera vez que realizas una recarga con DimeCuba te otorgará el beneficio de pagar 15 dólares y tus familiares en Cuba tendrán una recarga de 50 CUC; dándote de este modo la bienvenida como cliente.

Realizar tus recargas y gozar de todos estos maravillosos obsequios de DimeCuba, es sumamente rápido y sencillo, y acá te dejamos las diferentes maneras en que podrás hacerlo:

-Accediendo a la página de la empresa: web www.dimecuba.com

-Realizando una llamada telefónica al número: 7864082088

-Utilizando la Recarguita, la mejor APP para enviar recargas a Cuba

-Por medio de la aplicación de DimeCuba para iOS y Android

-Dirigiéndote personalmente a cualquiera de las oficinas DimeCuba localizadas en: Hialeah, Montevideo, Tampa, Miami y West Palm Beach

Nota: Los bonos de esta recarga vencen el 3 de diciembre.

¡Recarga ya y disfruta de los beneficios que solo DimeCuba te puede dar!

Salir de la versión móvil