Llueven las críticas al actor Fernando Carrillo por decir que en Venezuela no hay dictadura

Una lluvia de críticas se desató contra el actor Fernando Carrillo luego de que asegurara, en su perfil de Instagram, que en Venezuela no hay una dictadura.

Además, agregó que se pondrá a la orden de Nicolas Maduro y su esposa Cilia Flores para invertir en el país.

“Voy a buscar al Presidente @nicolasmaduro y a la Primera Dama @florescilia para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que VENEZUELA NO ES UNA DICTADURA, como nos han querido pintar y promocionar”, dijo.

Mientras que sus seguidores lo cuestionaron: “Que decepción mientras sus compatriotas mueren de hambre él respalda a Maduro”, “¿Y por qué nuestra Cúcuta está invadida de venezolanos caminando por las carreteras buscando horizonte?”, “Wow Fer, que desilusión. La realidad de los “no priviligiados” en Venezuela es diferente. Unfollowing porque no apoyo al payaso de Maduro”.

Hubo quien le pregunto: “Quedaste pendiente en decirme qué tal los hospitales y la sanidad pública? Cuéntanos a todos que tal eso”.

Para nadie es un secreto que el sistema de salud público en Venezuela está sumergido en la indolencia, la desidia, la escasez, con una infraestructura cada vez más decadente.

El actor continuó: “Si hay comida, si hay gasolina, si hay medicinas y el BLOQUEO INHUMANO y CRIMINAL al único que lastima DURO es al HEROICO Y BRAVÍSIMO PUEBLO VENEZOLANO. Después que le envíe las fotos a estos soldados de la PATRIA, que me saludaron con amor y una calidez única, los soldados MIRANDA y MAYOR me escribieron “Este país tiene sus puertas abiertas, para todos los que crean en el.”

“Es hora de volver a LA PATRIA y de PRODUCIR todo en VENEZUELA. A esos hermanos Venezolanos que sufrieron y tuvieron que irse y separarse de sus familias, es hora de PERDONAR y de volver a creer en el AMOR y de tener más FE que nunca. Sin bloqueo, sin saboteo y UNIÓN VENEZUELA sería DUBÁI y con bloqueo, seremos mejor que DUBÁI. Pero tardaremos un poquito más. DIOS en control”, concluyó.

“No, por Dios, no te metas en política!!! Si quieres invertir, bienvenido, pero no cometas ese enorme error de parcializarte”, “Últimamente veo a artistas y YouTubers tratando de lavarla la cara al régimen de Maduro”, continuaron escribiendo sus seguidores.

Salir de la versión móvil