Encuéntranos en

Asere Noticias

Llueven las críticas contra cubano ex de Jennifer López después del Super Bowl

Noticias de Cuba

Llueven las críticas contra cubano ex de Jennifer López después del Super Bowl

Ojani Noa, quien arribó a Estados Unidos en 1992 con 17 años, fue el primer esposo de López

JLo junto a su primer esposo, Ojani Noa (INSTAGRAM)

Esta semana el cubano Ojani Noa, exesposo de “La Diva del Bronx”, Jennifer López, fue el blanco de un centenar de críticas por parte de internautas, a raíz de un comentario que hiciera luego del performance de JLo y Shakira durante el Super Bowl. 

Todo comenzó cuando el antiguo bailarín y camarero compartió en Instagram una fotografía de la barranquillera durante el espectáculo seguido del caption “ Muy buen show de entretiempo”. 

Al parecer, esto desató la crítica por parte de los seguidores de JLo, quienes vieron en el accionar del cubano un acto de envidia. Incluso, comenzaron a preguntarle qué sentía al ver triunfando en el evento deportivo a su exesposa. Sin embargo, lo que muchos no se imaginaron eran las contundentes respuestas que daría Ojani sobre el asunto.

“¿Qué se siente ver a tu ex cantando en el Super Bowl?”, comentó una joven. A lo que el cubano respondió con un tajante “nada”. 

Poco a poco, el debate se fue subiendo de tono. La situación llegó a ser tan tensa que Noa no se pudo quedar callado y explotó contra algunos de los fans de la “Diva del Bronx” con fuertes palabras, al más puro estilo cubano. “Tremendo carácter y tremendo p****n”; “Que se apoye sola”; “Esa señora está en el pasado”; fueron algunos de las respuestas por su parte. 

Asimismo, destacó que mantiene una buena amistad con Shakira desde hace “más de 20 años” y ha compartido con ella en muchas ocasiones. Incluso, explicó que la colombiana ha visitado su restaurante en Los Ángeles. 

View this post on Instagram

Jennifer Lopezin 5 tane nişan yüzüğünün olduğunu biliyor muydunuz? 1. İşletmeci Ojani Noa ile 1997 yılında evlense de, evlilikleri bir yıl bile sürmedi. 2. Dansçısı Cris Judd ile 2001 yılında evleniyor ama bu evlilik de bir yıl olmadan bitiyor. 3. Jennifer Lopezin deyimine göre en acı kalp kırıklığı. Ben Affleck ile 2004 yılında evlenecekken, Ben düğünden bir kaç gün önce düğünü iptal ediyor, sonra da yollarını ayırıyorlar. 4. Ben Affleckten hemen sonra arkadaşı Marc Anthony ile görüşmeye başlıyor Jennifer. Acısını dindirmek için Marcla 2004 yılında evleniyor, ikiz çocukları okuyor ve 10 yıl sonra boşanıyorlar. 5. Son olarak Alex Rodriguez var. Beyzbolcu Alex, 2 yıllık ilişkiden sonra Jennifere evlenme teklif ediyor. Benim ene beğendiğim yüzük Marc Anthony’nin ( 4. fotoğraf), peki ya sizin? #jlo #jenniferlopez #arod #alexrodriguez #engagementring #benaffleck #ojaninoa #crisjudd #marcanthony #wedding

A post shared by @ lunantis on

Noa, quien arribó a Estados Unidos en 1992 con 17 años, fue el primer esposo de López. El cubano conoció a la artista de origen puertorriqueño cuando ella estaba iniciando su carrera como actriz y él trabajaba como camarero en un restaurante en Miami Beach. Incluso, existen materiales donde es posible ver a “La Diva del Bronx” visitando la Isla. 

Lamentablemente, el matrimonio no llegó a celebrar su primer aniversario de bodas y aunque al inicio parecían haberse separado en buenos términos, con los años se enfrentaron a varias demandas.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top