ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Llueven las críticas contra cubano ex de Jennifer López después del Super Bowl

Esta semana el cubano Ojani Noa, exesposo de “La Diva del Bronx”, Jennifer López, fue el blanco de un centenar de críticas por parte de internautas, a raíz de un comentario que hiciera luego del performance de JLo y Shakira durante el Super Bowl. 

Todo comenzó cuando el antiguo bailarín y camarero compartió en Instagram una fotografía de la barranquillera durante el espectáculo seguido del caption “Muy buen show de entretiempo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ojani Noa Official (@ojaninoa1)

Al parecer, esto desató la crítica por parte de los seguidores de JLo, quienes vieron en el accionar del cubano un acto de envidia. Incluso, comenzaron a preguntarle qué sentía al ver triunfando en el evento deportivo a su exesposa. Sin embargo, lo que muchos no se imaginaron eran las contundentes respuestas que daría Ojani sobre el asunto.

“¿Qué se siente ver a tu ex cantando en el Super Bowl?”, comentó una joven. A lo que el cubano respondió con un tajante “nada”. 

Poco a poco, el debate se fue subiendo de tono. La situación llegó a ser tan tensa que Noa no se pudo quedar callado y explotó contra algunos de los fans de la “Diva del Bronx” con fuertes palabras, al más puro estilo cubano. “Tremendo carácter y tremendo p****n”; “Que se apoye sola”; “Esa señora está en el pasado”; fueron algunas de las respuestas por su parte. 

Asimismo, destacó que mantiene una buena amistad con Shakira desde hace “más de 20 años” y ha compartido con ella en muchas ocasiones. Incluso, explicó que la colombiana ha visitado su restaurante en Los Ángeles. 

Noa, quien arribó a Estados Unidos en 1992 con 17 años, fue el primer esposo de López. El cubano conoció a la artista de origen puertorriqueño cuando ella estaba iniciando su carrera como actriz y él trabajaba como camarero en un restaurante en Miami Beach. Incluso, existen materiales donde es posible ver a “La Diva del Bronx” visitando la Isla. 

Lamentablemente, el matrimonio no llegó a celebrar su primer aniversario de bodas y aunque al inicio parecían haberse separado en buenos términos, con los años se enfrentaron a varias demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas